Cual es mejor: Modbo 4.0, 750 o 760??

Voy a entrar a este mundo de los chips para PS2 y me interesa saber q Modbo es mejor de los que pongo en el titulo??
Cuales son los pro y lo contra!!

De antemano se los agradesco!!
La contra es que no son actualizables ninguno de ellos y que son clones del Matrix, los pros es que aunque son clones van bastante bien y funcionan igual de bien; si vas a instalar alguno asegurate de que la version del Matrix Infinity tienen grabada en la Eprom (si es la ultima mejor que mejor).
Un saludo.
hola

el modbo 4.0 creo que es mas original entre las copias, ya que los modbo 750 y 760 suelen ser clones de clones.

Pero que instalandolos los 3 van de escandalo

saludos
Los tres son lo mismo, el mas estable para mi es el modbo 750, el 760 tiene un punto Z este sirve para que te cargue correctamente el action replay (trucos), por cierto yo tuve problemas pára encontrar dicho punto ya que no todos los diagramas lo especifican, pero si funciona.
Hola,

Yo como podras comprobar en mi firma, soy defensor del Modbo 4.0. Me ha dado muchisimos buenos resultados y nunca ningun problema.

Un Saludo [oki]
Ok se los agradesco, he instalado 3 modbo 4.0 y van de lux, encargue unos 750 espero calarlos y les cuento!!
5 respuestas