Cual es mejor grabadora: Yamaha o plextor

Hola. Estoy interesado en pillarme una Yamaha 16x10x40x con 8mb de buffer o la Plextor 12x10x32x con 2mb de buffer. Queria saber cual de las dos es mejor, si son compatibles con clone,... . Una cosa, la plextor dicen que se vacía rápidamente el buffer y que no tira con algunos tipos de Cd´s........ . Por favor, darme vuestra opinion. Salu2.
Plextor sin duda. Son las unicas que se saltan Safedisc2 con CloneCD junto con las Philips y las que mas versiones corregidas de firmware sacan. Aparte, aunque te quedes sin buffer no pasa nada porque llevan burnproff y aunque se queden sin buffer no haces un posavasos. Sin embargo Yamaha no tiene burn proff y depende solo de la memoria con lo que posavasos a 16X no te faltaran, amen de tener un servicio tecnico patetico. Plextor es sin duda la mejor marca. Y la proxima vez no repitas la pregunta en mas de una seccion.
Saludos.
La duda ofende...La plextor se come a la yamaha. La plextor viene con 4 mega de buffer. es compatible 100 % con el clonecd, y tiene varias utilidades mas.


Salu2.
Hola. Gracias por responder tan rápido. Tengo otra pregunta para vosotros: La plextor 12x10x32x Tine 2 o 4 meg de buffer, porq me habeis dicho q supuestamente tiene 4. Si esto es cirto no lo dudo cual me voy a comprar. Espero vuestras respuestas.....
El modelo 12X solo tiene 2 MB, pero da igual, porque con el BurnProof, si te quedas sin buffer continua copiando mas tarde cuando lo ha recuperado, realmente con 2 megas sobra.
La Yamaha sin embargo no dispone de ninguna tecnologia similar y cuando te quedes sin buffer... a cascar, te recuerdo por cierto que 2MB es lo adecuado para 4X, 4MB para 8X, 10 MB para 12X y 16Mb para 16X, asi que no se puede decir que vaya sobrada sin BurnProof... Y eso de que Plextor no tira con algunos cds... la primera vez que lo oigo, muy malos han de ser.
Saludos.
Plextor sin ninguna duda, yamaha pa las motos po ke pa esto van de penarrrrr jajajaja,suerte amigu :-p
5 respuestas