cual es mejor esteticamente?

pues eso no he tenido la suerte de ver el viewsonic de 19 panoramico en persona pero he visto el acer al1917w y me parece bastante cutre para ver pelis o jugar a juegos digo cutre esteticamente creo que los que no son panoramicos son mas bonitos entre el acer panoramico y el viewsonic cual es para vosotros menos incomodo de ver? muchas gracias
Ten en cuenta que si te compras un monitor 4:3 (de los cuadrados de toda la vida) en muchos juegos vas a ver unas bonitas rayas negras arriba y abajo de la pantalla.

Compratelo panoramico, con los dias te acostumbras, y te preguntas como has podido estar toda la vida sin una pantalla 16:9 xDDD
huye!!!! huye de acer!!!!!1, me compre una televion lcd de 32 pulgadas y se veian mal los colores, la cambie y me dieron otra acer pero esta esta llena de pixeles verdes y cuando digo llena, es llena, no se ve nada, y llevo 2 meses esperando que me la cambien (otra vez).
No comprare nada mas de acer y tampoco en esa tienda, IASA INFORMATICA, hay que huir de acer y de iasa, joder que estafa.
Yo tengo el AL1916W y de lujo la verdad... aunque bien es verdad que se ve mejor en mi LCD Samsung XD

El "problema" del monitor Acer es que es de 1440x900, por lo que reescala. Es un reescalado pequeño, pero bueno...

Saludos!
Esto va en electronica de consumo [oki]
electronica de consumo campeons! ;)
electronica de consumo campeons!

ya ha sido movido si [plas]
6 respuestas