¿cual es más potente?

hola de nuevo, tengo problemas en uno de mis pc´s con el juego Empire Earth III, mi duda es ¿cual de estos equipos es más potente?

PORTATIL
Tipo de procesador Mobile DualCore Intel Core Duo T2400, 1833 MHz (11 x 167)
Nombre de la Placa Base TOSHIBA QOSMIO F30
Chipset de la Placa Base Mobile Intel Calistoga-PM i945PM
Memoria del Sistema 3328 MB (DDR2-667 DDR2 SDRAM)
Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce Go 7600 (256 MB)
Acelerador 3D nVIDIA GeForce Go 7600
Tarjeta de sonido SigmaTel STAC9200D @ Intel 82801GBM ICH7-M - High Definition Audio Controller [B-0]

SOBREMESA
Tipo de procesador Intel Pentium 4 640, 3200 MHz (16 x 200)
Nombre de la Placa Base Asus P5AD2-E Premium
Chipset de la Placa Base Intel Alderwood i925XE
Memoria del Sistema 3072 MB (DDR2-533 DDR2 SDRAM)
Tarjeta gráfica RADEON X600 Series (256 MB)
Acelerador 3D ATI Radeon X600 (RV370)
Tarjeta de sonido C-Media CMI9880 @ Intel 82801FB ICH6 - High Definition Audio Controller [B-2]
Yo me quedaría con el portátil.
pues yo tambien me quedaria con el portatil tambien ... XD
El portatil, sin duda, sobretodo por llevar un dual core, la grafica tambien es mejor, y la memoria es un poquito mas rapida

De todas maneras, lo 2 tienen unos cuantos años XD
gracias por contestar:
pues el caso es que el Empire Earth III en el portatil me funciona fenomenalmente bien, muy fluido, y en el sobremesa me va a tirones..... ¿tanta diferencia hay de un equipo a otro? ¿puede ser algo de codecs o algo así? no entiendo , en teoria el sobremesa debería ir sobrado...
superito escribió:gracias por contestar:
pues el caso es que el Empire Earth III en el portatil me funciona fenomenalmente bien, muy fluido, y en el sobremesa me va a tirones..... ¿tanta diferencia hay de un equipo a otro? ¿puede ser algo de codecs o algo así? no entiendo , en teoria el sobremesa debería ir sobrado...

Por lo que he podido ver, la grafica del sobremesa se queda un poco corta, y el procesador es justo el recomendado

Pero claro, en un pentium 4 y cualquier core dual como el de tu portatil se lo come con patatas
pues marcos1 tiene razon yo que tu me cojia el portatil e!
OMG, pero como comparas un Pentium 4 con un Pentium Dual Core? jajajaja, esta claro que el portatil aunque tampoco sea de lo ultimo.

Aunque el Empire Earth no te tendria que dar problemas en ninguno de los 2...
7 respuestas