Cual es mas potente, una ATI x1600 o una geforce7300?

Saludos, estoy detras de 2 portatiles, un ASus que lleva una geforce 7300, y un ACER con una ATI x1600. El acer tiene micro mas potente que el asus, pero del asus me gusta su estetica, pero no pienso pagar mas por algo que se me quede desfasado a primera de cambio. Mi intencion es conectarlo a la entrada VGA de mi plasma hdready, y sacarle provecho tanto a videos en hd como a juegos tipo FEAR, etc... Aparte de usarlo para llevarlo a la oficina, viajes, etc..
No puedo hacerme con un sobremesa, porque no tengo espacio en el salon..

Un saludo.
La X1600 es más potente que la 7300.

Elegir un portátil por su estética, es un error muy grave que la gente comete muy amenudo.
Chicos veo que estan hablamdo de comprar un portatil, yo tanbien estoy en eso, el tema es que no tengo mucha idea de ordenadores.

jdeacon, me podria orientar que pensas comprarte y cuantos euros, ya que me fio mas de alguno del foro que de cualquier vendedor de tienda , que vende por comicion
gracias
A ver, desconozco el caso en portatiles pero en sobremesa la 7300 es superior a la x1600, la 7300gt tiene un rendimiento similar a una 6600gt y la 1600pro, esta mal optimizada y tiene un rendimiento inferior.
Yo a bote pronto cogeria el asus.
Un saludo
@ntuan escribió:A ver, desconozco el caso en portatiles pero en sobremesa la 7300 es superior a la x1600, la 7300gt tiene un rendimiento similar a una 6600gt y la 1600pro, esta mal optimizada y tiene un rendimiento inferior.
Yo a bote pronto cogeria el asus.
Un saludo

quien yo me sé, te va a pegar un buen viaje . XD

Ese portátil lleva una 7300GS Ultra recortada.

VS una mobility X1600 , la enemiga de la 7300GS es la X1300 o la X1400.

Y ya me dirás dónde encuentras una 7300GT en un portátil...
Pillate el portatil acer, tiene el micro y grafica mas potente.

Dinos exactamente el modelo de los dos portatiles para poder compararlos bien y decidir correctamente.

Saludos
- ASUS A6JC-Q101H, un dual core a 1.66, con una 7300 geforce de 512 mb. 100 hd, 15.4 de monitor y 1024 de ram. El bus es 667, ya que es un T2300. Sale por unos 1200 en tienda fisica

-ACER 5672 AWLMI, por unos 1200 en ECI, tiene una ATI x1600, con un dual core a 1.77, camara web integrada, 15.4, 120 de hd, 1024 de ram. Es un T2250 por lo que creo que el bus esta recortado a 533 o algo asi. Por lo que tengo entendido es un 5% de diferencia respecto al modelo sin recortar.

Estos son los 2 modelos, esperando respuesta del comercial de Dell por una oferta con 2 gigas de ram y varias cosillas mas. Ahora mismo el asus y el acer son los que mas me llaman la atencion, del asus me gusta todo menos su tarjeta grafica por lo que me decis y su micro; del acer me quedo con todo eso, y no se que tal de robusto sera, a ver si me paso por ECI y le echo un vistazo.
El acer de calle es el k me llevaria, de echo en casa hay ya uno, aunk no ese exactamente...
tmaniak escribió:La X1600 es más potente que la 7300.

Elegir un portátil por su estética, es un error muy grave que la gente comete muy amenudo.

Y entre estas dos cual es mejor siendo las dos de 256 MB:
-nVidia GeForce Go 7600 GT
-Ati Mobility Radeon X1600

La 7600GT , of course, aunque supongo que será una 7600GO, igualmente de pontente.
tmaniak escribió:La 7600GT , of course, aunque supongo que será una 7600GO, igualmente de pontente.

Gracias por responder tan rápido, jeje :)
Es que quería comparar (aún sigo con lo de los portatiles y me quedaba lo de la gráfica), la gráfica del MacBook (la Ati) con la de un Portatil (la del Vaio).
Gracias de nuevo :)
yo voto por el acer y en cuanto a lo de la 7600gt vs x1600pro stoy de acuerdo con tmaniak
TEned en cuenta que la acer lleva esta grafica de solo 128 megas propios.. Con esta tarjeta iran bien los videos en hd??.
No se si lo he puesto antes, pero mi objetivo es mas o menos plantearlo como un media center, aparte de poder llevarlo y traerlo cuando quiera.
LA tarjeta es la siguiente:

ATI MOBILITY RADEON X1600 con hasta 256 MB HyperMemory - 128 MB

Como siempre me fiare de vuestra experiencia y me hare con el acer, a ver donde lo encuentro mas barato que en ECI... acepto todo tipo de propuestas..

Un saludo.
la x1600 es mas potente, aunq asus es mejor marca y tiene un servicio mas o menos bueno...acer no tiene buena fama de sat
mogoto escribió:la x1600 es mas potente, aunq asus es mejor marca y tiene un servicio mas o menos bueno...acer no tiene buena fama de sat

yo tuve una averia con un acer. les yame y al dia siguiente vienieron a recogerlo y en 10 dias lo tenia de vuelta

fuente de alimentacion cambiada ponia en al nota.

un saludo
ast_adri escribió:
yo tuve una averia con un acer. les yame y al dia siguiente vienieron a recogerlo y en 10 dias lo tenia de vuelta

fuente de alimentacion cambiada ponia en al nota.

un saludo

idem, 2 problemas que tuvo mi padre con un acer que tuvo, y de PM.

Acer tiene MUY buen SAT.
Acer tiene MUY buen SAT

Será que se han puesto las pilas o algo por el estilo, porque hasta hace muy poco eran un auténtico desastre...10 minutos cronometrados hasta que atendían la llamada (y no una sola vez, sino bastantes durante el año pasado y parte del presente) del dichoso 902, luego la mayoría de portátiles 1 mes para repararlos y enviarlos de vuelta (eso teniendo en cuenta que lo hubieran hecho bien, porque alguna vez que otra se tuvo que volver a enviar), en fin...que escribimos hasta una reclamación, me acuerdo.

PD.: Eso sí, hace relativamente poco una agenda electrónica N35 de esas con gps se envió y por suerte se recibió en un plazo razonable, esperemos que sigan así...
no he podido resistirlo, para mi ACER tiene un servicio tecnico penoso, e incluso diria q peor, me mangonearon con un portatil una barbaridad y al final la ultima vez q me llego lo vendi por 4 duros.
La 1º vez me dijeron q estaba bien cuando a mi no me encendia, lo puse y seguia igual (un mes tardaron).
2º.- , q por supuesto lo volvi a enviar, me cambiaron el micro (casi otro mes).
3º.- Lo puse 3 dias y al tercero otra vez jodido, lo envie y le cambiaron la placa base (y casi otro mes [mad] ).
4º.- Me llego y oleeee, no cargaba la bateria, otra vez para el servicio tecnico (¿otro mes?... efectivamente!!!!)
Cuando me llego, lo probe y se lo vendi al hermano de un conocido, vamos, q veia el portatil y me entraban nauseas.

CONCLUSION: No comprare nunca mas algo de ACER, q mangoneen a su Ma...
Gracias por LEERME.
Y ahora pregunta de examen, y entre una ATI 1400 y una geforce 7300 go?
18 respuestas