¿Cual es la Waifu de Dragon Ball preferida?

Encuesta
¿Cual es la Waifu de Dragon Ball preferida?
33%
15
28%
13
13%
6
7%
3
7%
3
2%
1
2%
1
2%
1
2%
1
2%
1
2%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
Hay 46 votos.


¿Cual es la Waifu de Dragon Ball preferida?
Esto ya es Flood macho. Me encanta Dragon Ball como al que mas pero cada vez que necesites hacer una pregunta sobre la franquicia no es necesario abrir un hilo específico como ya has echo con esta tres veces y tiene pinta de que habrá una cuarta y quinta:

hilo_como-rehariais-dragon-ball_2295075

hilo_que-otro-personaje-de-dragon-ball-canonizariais_2293830

hilo_cual-es-la-waifu-de-dragon-ball-preferida_2295172#p1746210423

No te lo tomes a mal, no es personal, pero quizás no entiendes que esto no es tu muro de Facebook.
Vengo, digo que la "Miembro de la escuadra de Barduk" se llama Fasha o Celipa[según versión] advierto al Op que como ya le han dicho, si abre un hilo más sobre la Franquicia se lo cerrarán, y acabo mi turno [qmparto] [qmparto]

Edit: Tampoco veo a Mai ni a Panty, la [MILF] madre de Bulma... [ginyo]
El diseño de los personajes femeninos de DB me encanta, especialmente Lunch (v. amable) que es tanto atractiva como mona. El problema es que Toriyama no sabe hacer personajes femeninos interesantes, todas dan mucha pena por lo desaprovechadas que se sienten. Nunca hacen nada muy relevante y en el caso de Lunch ella solo era un chiste. La única que se salva es Bulma, aunque hay sagas donde es totalmente irrelevante. El primer arco, el de Pilaf, es donde más brilla porque es una parte activa del grupo, interactuando mucho con todos los demás.
bulma. sobre todo para los que empezamos a ver la serie en los 80. la primera voz de doblaje en castellano me encantaba. bueno me encantaban todas eran unas voces geniales.
C-18, la tsundere original
En mi opinion, este tema no tiene lugar de ser.

Existiendo C18, no existe atisbo de duda ni margen para la respuesta a dar para la pregunta que abre la encuesta.

C18 es amor, C18 es vida.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
18

No es la que más me gusta pero es la única que se preocupa y se lleva bien con el que quiere [amor]

Las otras son unas salvajes, como dijo Vegeta, por eso les gustan a los Saiyan, por violentas
9 respuestas