Cuál es la versión de psvr compatible con scene, me pasáis el link?SOLUCIONADO

Tengo una ps4 pro compatible con scene, de hace año y medio, y unas psvr.Pero las psvr ni las he probado porque me pide actualizar, no me deja usarlas.Dadme la última versión de firmware de psvr que sea compatible con scene.
Gracias!solucionado
Ya había mirado pero no me queda claro.Un tutorial para usar PSVR con el último firmware de scene y otro para ps4 pro con el último firmware de scene? me puedes decirlo, gracias
Dónde hay un tutorial o me lo podrías decir tú? quiero usar la scene en un psvr y ps4 pro, son de año y medio y nunca las he actualizado.Pero al conectar me pide el vr actualizar y yo le digo que no, y no lo he podido usar.
o sólo hace falta poner la ps4 pro en 5.05 para la scene de todo incluido vr? el casco lo tengo en 2.00, sirve el más nuevo, actualizo, no?

he encontrado un tutorial de ps4, pero es compatible con pro?
hilo_tutorial-actualizacion-del-sistema-5-05-kernel-exploit-carga-de-backups-ftp-etc_2269158

El de vr no lo he encontrado, gracias
Siento no poder ayudarte más, no tengo las PSVR y no he podido trastear los métodos.

Quizás otro compañero que sí las tenga pueda darte más información.
El último (ps4-hen-vtx) que salió, el 1.8 creo que era, te cargaba ya directamente el enableVR. Al menos yo utilizo ese con el Ps4 Serve3 en Android. Va de lujo, desde que lo instalé nunca me ha dado un Kernel Panic. Además me daba tela de coraje de tener que cargar primero el hen y despues el enablevr.

@allstars Utiliza los hilos oficiales, seguimos ahí.

Salu2!
5 respuestas