Hablas cosas muy raras...
moiky escribió:Cual sera la verdadera razón por la que sony no esta dando juegos de ps3 ni de ps vita???
La gente no regala cosas, si quieres un juego lo pagas, MS tampoco regala juegos, tengo una ONE y sin PASS o GOLD no haces nada además contando que no puedes ni jugar online a juegos free to play, ni a los que regalan en la store que pone "GRATIS" ya que la mayoría de los que regalan son juegos multi online y es gracioso que ponga GRATIS porque sin gold no vas a ningún lugar

.
Sony hace mucho que no saca juegos para vita, vita nació muerta por desgracia.
Es que no entiendo muy bien lo de no está dando... no está produciendo? no los está dando gratis en su servicio plus?
moiky escribió:cuando Microsoft aun esta dando juegos de Xbox 360 y Xbox One, sacando los de 360 retrocompatibles para poderlos jugar desde One
Microsoft no da ningún juego xd en xbox 360 no ha salido ni fortnite ni cuphead que yo sepa. Si te refieres a su servicio pues si, tienen un servicio mejor pero es que viven de ese servicio, quien compra una xbox es para estar atados a sus servicio pues así siempre quiso microsoft, el gold ya era obligatorio hasta en 360 cuando PS3 tenía online gratis.
Digamos que la xbox one es para un usuario más exigente dispuesta a pagar más por un mejor servicio.
Además que el gameplass es como un alquiler, nada es tuyo, es como el PSNOW pero sin streaming, cuando te quedas sin dinero te quedas sin nada a que jugar.
También me podría meter con la interfaz de la xbox que es muy bonita pero se laguea que no veas y es lentísima en comparación a la de PS4 que es muy simple pero todo es más rápido y va más fino.
Cada consola tiene sus cosas buenas y malas, yo tengo una PS4 simplemente por sus juegos exclusivos y para el online free to play gratis y la one para algún juego puntual a 4K, otros tendrán la xbox pagan gold y disfrutandola más porque como he dicho la xbox es una consola para gente exigente a nivel de servicio y si no estas en su servicio pues no puedes hacer mucho.
Y lo de la retro ya se ha comentado muchas veces, sony no puso retro porque no tiene un sistema desarrollado para verificar discos de PS2 y tampoco podría ofrecer todo su catálogo ni asegurar que esos juegos funcionasen de forma correcta porque hasta igual el código de ese emulador es de PCSX2 xd que todo es posible viniendo de sony xd
Y con juegos de PS3 ya lo damos por perdido, demasiada logística para invertir en una emulación del cell, tendrían que invertir mucho tiempo y dinero en algo que no sería seguramente ni funcional al 60% porque no podría ofrecer cierto rendimiento con ese hardware, casí que les saldría mejor ir haciendo port por port pero tendrían que pagar licencias a todas las compañías que no les pertenecen para que les hagan uno ya que no trabajan de gratis para sony.
@PitiDeivis la retrocompatibilidad no es posible en PS4, se han emulado juegos de PS3 en PS4 pero de forma muy inestable y si sony no puede garantizar un mínimo de calidad no lo venderá por eso no ofrecen retrocompatibilidad con los juegos de PS2 por emulación aunque tengan un emulador escondido porque no puede ofrecer todo el catálogo 100% funcional y tampoco han creado un sistema de verificación para que la consola haga como la xbox one con los discos de xbox 360 para reconocerlos.
Ahora sony ha registrado varias patentes para hacer eso posible por lo que parece ser ya están cocinando cosas pero bueno que para jugar a juegos de PS3 a 4K lo puedo hacer con mi PC, espero que hagan eso con los de PS4, que sea algo exclusivo que un PC no pueda, por ejemplo hasta hace poco un PC no podía mover red dead a 4K y ahora ya puede por lo tanto la retro en xbox one para mi va perdiendo sentido porque ese plus, que no hay que quitarlo para nada, se está quedando sin su exclusiva.
Lo triste de PS4 es la de juegos parcheados a 4K que podrían haber sacado de PS3 y hacer negocio con eso pero vieron que MS lo hacía gratis y que se les criticó por vender los ports "remastered versions" y supongo que dijeron que para quedar mal con la comunidad es mejor no pagar las licencias para que konami haga un port y un update a 4K del MGS4 para PS4 por poner un ejemplo ya que hacer un port de una compañía que no es tuya cuesta dinero y juraría que PS4 no tiene ni tendrá nunca tanto la PRO ni la fat el poder suficiente de emular un MGS4 de forma medianamente decente aunque ya lo veremos.