¿Cual es la verdad de la historia de TD (Tails Doll)?

Hola hace poco escuche la historia de TD, pero segun dicen lo de tails Doll es mentira pero si es verdad lo del TD.
¿Hay alguna fuente oficial que lo confirme?
m3dssimply escribió:Hola hace poco escuche la historia de TD, pero segun dicen lo de tails Doll es mentira pero si es verdad lo del TD.

mira por el buscador que hace un par de meses salió un tema por aquí que explicaba todo
Kleshk escribió:
m3dssimply escribió:Hola hace poco escuche la historia de TD, pero segun dicen lo de tails Doll es mentira pero si es verdad lo del TD.

mira por el buscador que hace un par de meses salió un tema por aquí que explicaba todo

Que te crees? Antes de poner el tema he buscado en el buscador Tails Doll y no a parecido nada sobre ello :(
maponk escribió:http://mepuedesponer.blogspot.com/2009/05/leyenda-urbana-tail-doll.html

tu buscador está "rompio".... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

mm parece que no me he explicado. Lo del buscador me referia al de eol no al del google o otro parecido ¬¬
Y a fuentes oficiales me referia a si alguna pagina web de noticias o algun periodico tiene recogida la historia del TD
es cierta,si desbloqueas a tails doll en sonic R mueres,asi que ten cuidado cuando jueges

ahora en serio,¿de verdad alguien se cree semejante gilipollez?
pero segun dicen lo de tails Doll es mentira pero si es verdad lo del TD.

Ajá...
Es verdad que te cagas... Imagen
De pequeño me pase el sonic R empezando desde 0 varias veces (consiguiendo todos los personajes secretos y tal), desbloqueando a este personaje, y aun sigo aqui.
El bizarro-post del día [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Namco69 escribió:De pequeño me pase el sonic R empezando desde 0 varias veces (consiguiendo todos los personajes secretos y tal), desbloqueando a este personaje, y aun sigo aqui.

No mientas, eres un puñetero fantasma, no apareces en la foto :o
Namco69 escribió:De pequeño me pase el sonic R empezando desde 0 varias veces (consiguiendo todos los personajes secretos y tal), desbloqueando a este personaje, y aun sigo aqui.

O eso crees [reojillo]
14 respuestas