cual es la ultima forma para piratear la xbox360 sin abrirla

Hola chicos soy nuevo en el plan de registrarme aqui pero simpre teneis buenos articulos,noticiAS Y DEMAS.

Tengo una 360 fat y queria jugar a mis juegos backups y no tan backups pero claro no quiero tener que abrir la consola en si y nose cual son los metodos actuales y que siguen funcionando.

Podrian indicarme cual es gracias.

Aparte de eso se podria jugar a cualquier juego.

Aun cabe la posibilidad de que te banean via online si tienes mala suerte y te detectan y si ya no como se haria.

gracias
no existe ninguna forma de cargar backups sin abrir la consola,a dia de hoy.
Entonces que es todo esto de flasheos y usando una usb para jugar a juegos directamente.
Entonces si deseo piratearla que es la mejor opcion actualmente y para poder si aun desearia jugar alguna vez a juegos online. gracias
Lo primero el termino pirateo suena muy feo, por aquí se habla de modificaciones para cargar backups, si quieres modificar tu consola y poder seguir usando el live tienes 3 opciones:
1- Flashear el lector.

2- ODDE.

3- RGH dualnand.

En todas es necesario abrir la consola.
buho67 no dije flaseo porque creia que se redugeria bastante las opciones pro eso use el otro termino para englobarlo
Ahora dices que exisssten esos tres metodos para aun poder usar el live pero tenia entenido que a dia de hoy te banean si o si via live aunque luego aun se podra jugar offline.

Por otro lado actualmente cual es el mejor metodo. Y claro tendre que acudir a algun lugar para que me den soporte en ese aspecto ya que no lo hare yo mismo que capaz que rompa mi consola
Hace mas de 2 años que no banean por tener la consola modificada, banean si juegas con juegos antes de que salgan a la venta o por usar puntos xinos desos.

Te recomiendo esto: hilo_review-odde-x360key-xk3y_1681744 ya que no necesitas grabar, carga desde un disco duro.
vas enserio buho67 no banean parece algo inmaginable. voy a leer lo que me has pasado pero claro yo no croe que sea el mas indicado para abrir la consola si habria hacer eso
Yo no uso el live, pero hace años que la gente no habla de baneos, incluso en el hilo que te he puesto hay comentarios de mucha gente que usa el live con el ODDE.
lo lei y si no l oentendi mal tendria que abrir la consola para poder conectar ese chip para que funcione en condiciones y claro eso ya deberia mirar quien podria realizarme tal soporte.
Depende de donde seas, si eres de Madrid o cerca @termita1979 puede que sepa algún sitio, si no tendrás que mandarla.
Aquí hay un tutorial bastante bueno y sencillo, es para PS3 pero es lo mismo que en xbox360, así no tienes que abrirla para nada. :)

http://www.vinagreasesino.com/como-pira ... so-a-paso/
uckone por un instante pensaba que era verdad xD MUY GRACIOSO tu troleada hacia mi. Ahora a ver hay alguna otra aportacion de buena informacion servible.
uckone escribió:Aquí hay un tutorial bastante bueno y sencillo, es para PS3 pero es lo mismo que en xbox360, así no tienes que abrirla para nada. :)

http://www.vinagreasesino.com/como-pira ... so-a-paso/

Imagen
Samsungvams escribió:uckone por un instante pensaba que era verdad xD MUY GRACIOSO tu troleada hacia mi. Ahora a ver hay alguna otra aportacion de buena informacion servible.

Era una broma para dejar claro que es imposible flashearla sin abrirla. [carcajad]
Si nos dices el modelo de xbox y nos enseñas el enchufe de detrás de la consola donde se conecta el cable de luz, quizás podamos irte ayudando (se tienen que ver los voltajes). :)
14 respuestas