¿cual es la temperatura max. de un procesador dual core 2.8?

¿cual es la temperatura maxima que se puede alcanzar con un procesador dual core de 2.8 ghz sin que tenga el mas minimo riesgo de dañarse (o sin que tenga el mas minimo riesgo de dañarse poco a poco por alcanzar esta temperatura cada vez que uso la PC)?

Me gustaria saber cual es la temperatura maxima porque ultimamente estoy jugando Super Smash Bros. Brawl con el dolphin en mi PC que tiene un motherboard ECS G31T-M de 64 bit con windows 7, un procesador dual core de 2.8 ghz (ya lo habia mencionado), 4 gb de ram ddr2 800 400 mhz, la tarjeta integrada Intel(R) G33/G31 Express Chipset Familym y la temperatura de los Cores (segun el everest ultimate edition) es de 63c a 65c el primer core, y 59c a 61c el segundo core (el primer core antes daba 61 y maximo 62 pero ahora da 65 no se porque), cuando uso este juego el uso del procesador dual core es 100%, practicamente no baja.
Esas temperaturas son correctas en FULL, aunque siempre viene bien bajar todo lo que puedas :D Los procesadores se suelen "romper" cuando llegan a aprox 85-90º continuamente.

Un saludo.
no te fies del everest, yo lo tenia instalado y me marcaba 70º al encender el pc, y mirando en la bios no pasaba de 50º, mira en tu bios y contrasta datos
pillaoatope escribió:no te fies del everest, yo lo tenia instalado y me marcaba 70º al encender el pc, y mirando en la bios no pasaba de 50º, mira en tu bios y contrasta datos

+1, mira las temperaturas con el Hw Monitor o el Real Temp, que son bastante más fiables, aún asi, 65 grados es una temperatura perfectamente normal.
pues lo normal es que la especificación térmica esté sobre los 70º, que aguanten unos 80º y a partir de ahí $DEITY nos coja confesados...

el mejor programa para verificar las temps es el Core Temp, que sigue las espeficicaciones de Intel para trabajar...
Si usas la refrigeracion de serie es normal que las temperaturas no sean todo lo buenas que uno quisiera. Si le das mucha caña al proce quizá un disipa de terceros le haga bien al equipo. El Coolermaster Hyper TX-3, bueno bonito y barato (16euros).
con el Core Temp, Hw montnitor y el real temp las temperaturas mostradas son 5 grados celscios mas bajos que las temperaturas que me muestra el everest.

PD: Que es Distance to Tj max? creo que esto me lo mostraba el Hw monitor.
6 respuestas