cual es la temperatura ideal y máxima para un XP a 3.2 MHZ?

PUe eso. Estoy con el nuevo ordenata y tengo un medidor de temperatura. Necesito saber cual sería la temperatura "normal" para este micro y aquella otra temperatura a partir de la cual podríamos considerar que el tema es preocupante.

Gracias
Os pongo mis mediciones:

De momento, solo lo he probado al arrancar (en la bios).

Con el ventilador al mínimo: 54 grados
Con el ventilador a la mitad: 43

Joder, eso sin hacer nada!!
Que ocurrirá cuando comprima mpeg2!!

Tengo un volcano 12.

:(
A esa medida no le tienes que hacer mucho caso, ya que justo cuando arrancas el ordenador el micro se calienta mas de la cuenta, pero al poquillo ya se baja a su temperatura de regimen, asi que haz las mediciones cuando lleves un rato trabajando con el.
un AMD a 3200MHZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

dios eso fulminaria un INTEL a cualquier velocidad !!!!!!!!!!!!!1

eso te hace el super PI en 1 segundo
si has metido pasta termica normal la medidas son correctas... si las metido artic silver, son algo altas...

salu2
Si esta a 3200Mhz y esas temperaturas con un volcano 12 ... hice mal no comprando uno xDD

Bueno, ahora enserio ... las temperaturas son un poko altas, limpia bien el micro, aplika bien la pasta termica y ventila bien la caja(un ventilador de 8 o de 12 sakando aire en la parte de arriba y uno de 8 o de 12 metiendo aire en el frontal, es una de las mejores opciones)

De todas formas, siempre ke currando a tope este a 65ºC o menos no tiene pq pasar nada :P
5 respuestas