Cual es la t. gráfica mas barata para jugar para jugar al FIFA12 ?

Pues eso quiero comprar una tarjeta gráfica de 2º mano para poder jugar al FIFA 12.

Cual me recomendáis que busque ??

Como info adicional, tengo un i7 920, una fuente tacens radix V de 650w y 2x2gb DDR3 Gskill ripjawsX 1600 CL7 y la placa es una ud3r rev2.0
pues depende de lo que quieras gastarte.

¿Tu ordenador es de marca? Si la respuesta es sí es muy probable que tengas que cambiar la fuente si quieres una gráfica medianamente potente.
¿Pero que gráfica tienes ahora?, veo que el equipo es relativamente nuevo y con una fuente Tacens parece montado, aunque si no metiste una gráfica decentita en su momento lo veo un gran fallo por tu parte, y si era por presupuesto haberte bajado a un i5.

Para tirar supongo que cualquier grafica Nvidia 260 o superior debe tirar bien. (el juego dice que con una Nvidia 8800 ya tira bien) O cualquier ATI por encima de la Radeon HD5650.

Pero te hablo para ese juego, si quieres mas allá de el deberas estirarte mas a tarjetas mayores.
Cualquiera que encuentres en el hilo de compraventa a unos 100€ siempre que tu fuente te la aguante. Yo iría a por una GTX4xx o AMD HD58xx
¿Que es esto? Duplicados! este hilo tiene mas respuestas: hilo_grafica-para-fifa-12_1680308
4 respuestas