¿Cuál es la persona más 'antigua' que habéis conocido en persona?

Ya sea ahora de adultos o de niños. Quién es la persona, que habéis conocido en persona, que tuvo la fecha de nacimiento más temprana? Viva ahora o ya muerta.

Uno de mis abuelos nació en 1916 y murió en 1997. Creo que no he conocido a nadie más con un año de nacimiento tan temprano. Los otros tres abuelos todos eran de principios o mitad de los años 20.

Como referencia la persona más vieja o 'antigua' que sigue viva es Ethel Caterham que nació en 1909 y ahora tiene 115 años. Cumple 116 en verano.
Que pregunta más rara xD, mi abuela paterna que nació en 1909 y murió en 2010
mi visabuela. 101 años.
1899 - 2000

con 4 años me regalo un peluche, y mas de 30 años despues, aun lo conservo.
tengo flashes de su cara, tenia 11 o 12 años cuando murio.
Mi tía Carmela, murió en 2020 a los cien años recién cumplidos. Mis tíos, que viven en un pueblo, conocen a una vecina que tiene 103 años :)
Esto es muy relativo...
Yo conocí a mi bisabuelo Juan, no recuerdo mucho de él, ya que murió cuando yo tenía 6 años. Le decíamos "abuelo el viejo".
Nació en el año 1900. Falleció en el 1992.

Aquí en mi pueblo hay una vecina que cumple 100 años en agosto. Está un poco sorda y cuando lleva mucho tiempo en su huerto se cansa. Pero... ¿Quién iba a pensar que con casi 100 años iba a tener un huerto con ajos, cebollas, tomate, perejil y pimientos?
Mi abuelo paterno, fallecio el año pasado con 100 años a 3 meses de haber cumplido los 101
Conocí a un hombre que tenía 104 años cuando murió. Así que aproximadamente nació en 1888 (no puedo decirlo con exactitud total su año de nacimiento, pero sí que tenía 104 años).
Una tía abuela por parte de madre, nació en 1898 y murió en 1991. Después diría que una hermana suya y de mi abuela aunque no se el año de nacimiento, si mi abuela nació en 1915 y ella era la anterior, calculo que en 1912 aproximadamente.
Conozco a uno que tiene 105 años. Está hecho polvo el pobre pero ha vivido más de un siglo.
Supongo que mi bisabuela, murió a finales de los 80 con 90 y tantos.
Mi bisabuelo nació en 1912. Lo recuerdo porque "presumía" de viejo diciendo que había nacido literalmente en el año del Titanic. Vivió para ver el estreno de la película de Cameron.
Una vecina del pueblo que para mí era como una tercera abuela , murió en 1998 con 93 años.

Nació en 1905
11 respuestas