Cuál es la página más barata para comprar gold de un año??

Que sea key global? Gracias por la ayuda!
hola, yo compre un código de un año en G2A por 35 pero......... pese a ser un vendedor con muchos positivos
me banearon la cuenta alegando que el codigo era fraudulento y yo era participe del fraude ya que me beneficiaba del fraude, cuando reclame a G2A pasaron de mi. por suerte, al ser mi primera vez (y ultima) me quitaron el ban a los 15 días.

Mucho cuidado donde lo compras, y en G2A ni mires.
javichu092 escribió:hola, yo compre un código de un año en G2A por 35 pero......... pese a ser un vendedor con muchos positivos
me banearon la cuenta alegando que el codigo era fraudulento y yo era participe del fraude ya que me beneficiaba del fraude, cuando reclame a G2A pasaron de mi. por suerte, al ser mi primera vez (y ultima) me quitaron el ban a los 15 días.

Mucho cuidado donde lo compras, y en G2A ni mires.


Buenas, yo he comprado códigos en G2A para mí de 3 meses, de 12, para amigos también y ningún problema...
obviamente no todo lo que vende es fraudulento, de ser así cerrarian en un mes. pero ,como a mi(y no hablo por nadie sino por mi mismo) me toco el malo. y es un riesgo que debe saber.
3 respuestas