¿Cuál es la mejora más importante que notáis respecto a Xbox One?

Hola:

A todos los que habéis pasado de una One a Series S/X, ¿qué es lo que más agradecéis de las Series respecto a vuestra One? Me interesa bastante ver qué comentan los usuarios de la consola.

Por mi parte sigo en busca de una Series X, así que no puedo dar mi opinión al respecto por ahora. En mi opinión creo que ahora mismo lo que más agradecería serían las mejoras en tiempos de carga (y obviamente las de estabilidad). Cuando falta tiempo para viciar, el que haya menos tiempos de carga se agradece muchísimo.

¡Saludos!
Tiempos de carga, arranque de consola, velocidad de descarga, agilidad en los menús.

Es un gran pack. :)
@SouthPole opino lo mismo, sobretodo los tiempos de carga y las descargas que llegan a 600
Lo mismo que los compañeros más el quick resume, todo eso hace que este contentísimo con mi Series S.
Yo no uso el quick resume, los juegos se vuelven inestables.

Mejoras de Series X sobre ONE X que he notado:
-Tiempo de inicio nulo
-Tiempos de carga de risa.
-Auto HDR extraordinariamente aplicado.
-Mejora.en fluidez, fps más estables, mejor iluminación y mejor resolución en juegos.
-Ruido CERO (menos que la One X que ya era silenciosa).

Vale la pena todo eso?
SI
- Diseño: lo silenciosa que es, el hecho de que no se calienta
- Almacenamiento: La velocidad de carga en juegos, Quick Resume
- Mejoras en retrocompatibilidad: Mas resolución, mejor framerate, HDR automático, etc.
- HDMI 2.1: 120hz
- Potencia: El hecho que la mayoría de los juegos con optimizaciones tienen un modo rendimiento es ya un avance muy grande frente a la pasa gen.
Cambiar en segundos de un juego a otro, dejar a medias un partido del PES, dejar el coche en la carretera en el FH4, volver al mapa donde estabas en el MW... Antes cambiar de juego daba pereza.
Y luego la fluidez en juegos como Dirt5, injugables en la One!
Tiempos de carga y QR sin duda. Para los que tenemos poco tiempo para jugar creo que es lo más valorado.
¡Gracias a todos! Joer, veo que hay prácticamente unanimidad respecto a los tiempos de carga y de descarga.

Sobre el auto HDR tengo curiosidad por ver qué resultados tiene, luego buscaré algunos vídeos... ¿Habéis visto buenos resultados?¿Está aplicado en muchos juegos?
Para mi, la mejora que le mete a los juegos de la anterior gen.

Juegos como Tomb RAIDER son como volver a descubrirlos, una pasada
Buitrako escribió:¡Gracias a todos! Joer, veo que hay prácticamente unanimidad respecto a los tiempos de carga y de descarga.

Sobre el auto HDR tengo curiosidad por ver qué resultados tiene, luego buscaré algunos vídeos... ¿Habéis visto buenos resultados?¿Está aplicado en muchos juegos?


Es una pasada, habrá algunos donde no quede tan bien, pero en todos los que he jugado se nota mucho (para bien) el cambio.
En mi opinión lo más llamativo de entrada es lo rápido que se enciende y apaga, en comparación tanto con la One y la One X. Y después todo lo que se ha comentado, pero quizás esto es lo que primero llama la atención.
No se si os pasa..... pero una vez te pones con el mando de Series, y te da por volver a usar el de One.... y tienes una sensación de que con el de One te falta algo, no son las mismas sensaciones y te hace raro tener el mando entre las manos Oooh
A mi lo que me pasa es regresar a jugar un juego en One (S o X) y pensar que algo está mal o está averiada la consola.

Me pasó con Gears 5, tardó tanto que pensé que algo estaba mal en la consola.

Después de probar Series X (y supongo que también pasa con la S), no puedo ni pensar regresar a la One (ni X ni mucho menos S).
No es la única mejora y me voy a repetir respecto a la mayoría de mensajes, pero es que lo de los tiempos de carga es un avance de cuya dimensión no te haces una idea hasta que lo experimentas tú mismo.
Volvi a mi One X a jugar el Forza Horizon 4 y lo encontré TAAAAAAAAAAAAAN lento en ejecutar que ni loco vuelvo a esa consola. (La mantengo en el salón por si alguien quiere jugar).

Ahora sobre el Quick Resume, prefiero no ocuparlo ya que por culpa de el perdí todo el avance que tenía en GTA IV, estaba a una misión del final, cerre, fui a jugar otra cosa, el juego crasheo y al volver mi partida no existía.
Lo mismo me paso en el EFLC, por alguna razón no podia escribir la partida por que ya existía una con el mismo nombre, y cerrarlo significaba perder todo el avance.
Yui Shojei escribió:No se si os pasa..... pero una vez te pones con el mando de Series, y te da por volver a usar el de One.... y tienes una sensación de que con el de One te falta algo, no son las mismas sensaciones y te hace raro tener el mando entre las manos Oooh

Pues yo no, lo único que echo de menos es la comodidad del botón de las capturas, pero mientras no muera seguiré con mi mando de 2013 dando guerra jajajajajajaja.
Lammothh escribió:Yo no uso el quick resume, los juegos se vuelven inestables.

Mejoras de Series X sobre ONE X que he notado:
-Tiempo de inicio nulo
-Tiempos de carga de risa.
-Auto HDR extraordinariamente aplicado.
-Mejora.en fluidez, fps más estables, mejor iluminación y mejor resolución en juegos.
-Ruido CERO (menos que la One X que ya era silenciosa).

Vale la pena todo eso?
SI

¿Pero de dónde sacas que se vuelvan inestables? [+risas] Ya es la segunda vez que te lo leo decir, y en ningún momento he podido apreciar eso, y mira que he llegado a tener hasta 4 juegos abiertos...
17 respuestas