¿Cuál es la mejor versión de Linux?

Hola. Quería saber cual es la mejor versión de Linux (gratuita o de pago) para lo que yo quiero:
- Idioma en español
- Configurable para WiFi
- Lo último en software para Linux
- Fácil instalación
- Compatibilidad PS3 100%

Gracias. Salu2.
anyWere escribió:Hola. Quería saber cual es la mejor versión de Linux (gratuita o de pago) para lo que yo quiero:
- Idioma en español
- Configurable para WiFi
- Lo último en software para Linux
- Fácil instalación
- Compatibilidad PS3 100%

Gracias. Salu2.
Linux es software libre, todas sus versiones son gratuitas, y respecto a kual es mejor o peor, va a gustos
kboxer escribió:Linux es software libre, todas sus versiones son gratuitas, y respecto a kual es mejor o peor, va a gustos

Ché. Que no, que "libre" no quiere decir "gratuito", esto es importante que quede claro.

De hecho, YellowDog se vende, aunque también se puede conseguir desde sus servidores. Red Hat también se vende, y Mandriva. La libertad del software no implica gratuidad.

Por otra parte, en cuanto al tema en cuestión, Ubuntu cumplirá las expectativas. El soporte de idioma de YellowDog todavía no es bueno. Sin embargo, si Ubuntu se hace "más compatible" con la PS3, será la distro ideal.

Por ahora GNU/Linux en la PS3 no está afinado. Personalmente, me quedo con YellowDog, de las que he instalado es la que mejor me ha funcionado... aunque el soporte de idioma no me ha convencido.

SaluT!
La mejor versión de linux es: 2.6.21.5, o por lo menos es la última. Que yo sepa las versiones no tienen nombre. Bueno pueden tener la coletilla de ck de los parches de kon colivas, vanilla y esas cosas. ¿Pero yellow dow? ¿ubuntu? Yo uso ubuntu en el pc y la versión de linux que uso es la 2.6.20-16.


Aparte de que este post, con esta misma pregunta ya está contestado unas cuantas veces


Y por favor, versión no, distribución distribución, o distro, pero no versión



Saludos
una cosa es la distro y otra es la version del kernel, en cuanto a distro la mas facil de usar puede ser Ubuntu y para mi la mas potente puede ser Gentoo por su poder de compilacion al 100% para tu maquina; En cuanto al kernel la ultima version pero en version final deberia ser la mejor por qeu todas traen alguna mejora, de todas formas si sale algun kernel con alguna cosa nueva que quieras ya sabes a compilarlo y "pa" dentro!!!!

Saludos!!
5 respuestas