Hola a todos,
estoy acabando bachillerato (mas bien me keda solamente selectividad) y me gustaria cual seria la mejor universidad de informatica. A mi lo ke me interesa es aprender, me da igual la reputacion.
Me gusta tanto el hardware y la pragramacion, asike los 3 grados (como los llama ahora el plan de bolonia) me gustan.
Por si no sabeis ke tres grados son os lo copio de la pagina de la uni de mostoles:
-Grado en Ingeniería de Computadores
¿Deseas formar parte del desarrollo de la nueva generación de teléfonos móviles, reproductores multimedia reducidos, o incluso participar en el diseño de las consolas del futuro y de los mejores videojuegos? ¿O quizás crear las nuevas y más avanzadas herramientas médicas? Si te gusta conocer cómo funciona el interior de los dispositivos informáticos, éste es tu Grado.
-Grado en Ingeniería del Software
¿Quieres ser un experto en los proyectos de creación del software más avanzado para las aplicaciones del futuro? ¿Te interesa la programación y el desarrollo del software? Porque la creación de productos software implica mucho más que escribir código, éste este tu Grado.
-Grado en Ingeniería Informática
¿Te gusta la informática en general? ¿Te interesa tanto el software como el hardware? Si quieres ser un informático versátil y todo terreno éste es tu Grado.
Estoy pensando en hacer el de Ingeniería informatica, pero eske kiero aprender mucho de todo, pero no en general.
Os agradezco vuestras opiniones