cual es la mejor tele en 14 o 15 pulgadas crt?

pues eso me gustaria saber kual es la mejor tele crt de 14 o 15 pulgadas ya k m tengo k komprar una y tiene k ser 14 o 15 si no se pasa de medidas.

salu2!
Hola:

Mi Opinion, y te lo digo desde Tecnico en electronica, que me paso el dia destripando aparatos, si es de 14" de Tubo, da lo mismo la que te compres, yo, personalmente, me compraria la mas barata, y siempre que me den los 2 años de garatia que tienen todos los productos electronicos.

Espero que haya servido de ayuda, y adios.
gracias parche, pero yo busco algo medio bonito con pantalla plana, plateadita y tal.... es k veo las tipicas marca la patata bien de precio pero son pantalla redonda y tal y bff pa eso me kedo con la k tengo
cervatillo mi opnion es como la de parche :D la mas barata te recomiendo por 99 euros una q va a dar as no se q marca sera pero creo q era pantalla plana con dvd y plata :D
saludos
Hola:

Si la quieres te pantalla plana de Tubo de 14" 0 15", vas apañao, primero vete a una de las marcas grandes, y despues, que ya a estas fechas de la Tecnologia de LCD, no lo vas a encontrar, a sin que suerte, y preparate para la apuñalada.

Espero haber servio de ayuda, y adios.
Yo tengo esta Thomson y me va bastante bien. La usa mas que nada para jugar a la Game Cube y se ve de puta madre.

Me costo 150 € en MediaMarkt

Un saludo.
la thomson esa tiene buena pinta, oy e encontrado una sony plana de 14 pero 219 euros.. estan xalaos
6 respuestas