¿Cual es la mejor tarjeta para ver la TV?

Pues eso, que me vayais aconsejando, ok?, porque ya mismo me pillo una y quiero saber cual es la mejor, si sirve de algo, tengo un k7 1100 con 256 DDR 400 mhz y 50 gb HD, y un monitor de 19'', asi que decidme cual es la mejor, tb para el tema de el canal con las rayitas... X-D X-D
Hay muchisimos post como este acostumbrate a usar la busqueda avanzada ;)

Para mi la mejor es la pinnacle, un saludo.
Hola, basicamente con tenga ke el chip de la tajeta sea un Conexant BT878 es suficiente. Yo el otro dia compre una cutrecilla... KWorld BT878 TV+FM+Mando por 43€ y de lujo con el Plus. La gente segun tengo entendido generalmente tira a por la AverMedia, yo ando algo corto de pasta y no pude gastarme 70€ en una sintonizadora aunke de todas si la hubiera tenido no kreo ke lo hubiera echo, aparte ke esta cutrecilla de lujo y sin interferencias. :):):).

Un saludo.
yo busco una buena, es que a mi me han comentado que la de avermedia es la mejor de todas por encima de las de pinnaple y haupagge....
Lo q tienes q buscar es si tiene el chip BT878 como tan dixo, la avermedia aparte de tenerlo te venrdá con software decente mando y d+, yo tengo una pinnacle y tb de p.m

salu2
4 respuestas