Cual es la mejor para evitar luces rojas?

Mi 2ª X-box tostada, ni poniéndole ventiladores extra y reguladores de temperatura se salva. Menuda basura. [+furioso]

Tras tirarme media hora cagándome en toda la ascendencia y descendencia de los diseñadores me gustaría saber si hay alguna x-box que esté libre de las 3 luces de las narices. He oido por ahí que si Jasper, que si Falcon, pero la verdad, no tengo ni idea. Así que a ver si alguien me puede decir si alguna está libre de luces rojas, si no es así cual es la que parece estar más a salvo, y como identificarla.

Muchas gracias y un saludo
se supone que cuanto mas nueva es la placa,la ultima es la jasper,son mas fiables,pero ninguna esta libre de fastidiarse,eso es asi,mientras mas leches les pongas peor,te dejas el tiempo y el dinero y es para nada,yo llevo con la mia un año y esoty teniendo suerte por lo que veo xq va perfecta,pillate una jasper si te quedas mas tranquilo pero que todas se averian como cosa normal....

un saludo.
Lo mejor sería disfrutar tu blanquita al maximo y si algun día te salen las luces rojas enviarla al SAT y asi sin problemas.
danychi24 escribió:Lo mejor sería disfrutar tu blanquita al maximo y si algun día te salen las luces rojas enviarla al SAT y asi sin problemas.

+1000
pichabravalarga está baneado por "Troll"
Azazelsb escribió:Mi 2ª X-box tostada, ni poniéndole ventiladores extra y reguladores de temperatura se salva. Menuda basura. [+furioso]

Tras tirarme media hora cagándome en toda la ascendencia y descendencia de los diseñadores me gustaría saber si hay alguna x-box que esté libre de las 3 luces de las narices. He oido por ahí que si Jasper, que si Falcon, pero la verdad, no tengo ni idea. Así que a ver si alguien me puede decir si alguna está libre de luces rojas, si no es así cual es la que parece estar más a salvo, y como identificarla.

Muchas gracias y un saludo

Yo tuve la mia hace un año 8 meses con el intercooler EX, lo quité un par de semanas y se bloqueaba, lo volví a poner pero cascó al poco tiempo. Al sat y ventiladores a la basura.
4 respuestas