Cual es la mejor pagina para comprar

Encuesta
¿Que agina es mejor para comprar un PC enterito?
62%
18
17%
5
10%
3
10%
3
Hay 29 votos.
Lo primero perdonad , si alguien ya lo ha preguntado, llevo solo 1 semana mirando este foro .

1-http://www.pccomponentes.com/

2-http://www.pcbox.com

3-http://www.alternate.es

4-Otros, cuales xfa d

La pagina me interesa, por que a final de año, me voy a comprar un PC de unos 1.200€, ya os pediré consejo xD y queria saber cual es el que mejor precio tiene, o la mejor en general en temas de seguridad servicio, montake, servico tecnico y demas .

Salu2

Ups, creia que lo estaba poniendo en general sorry
pues el relacion calidad/precio la mejor suele ser pccomponentes (especialmente para pcs completos)...

pcbox, son algo careros y no es que tengan demasiada variedad

alternate, no esta mal... pero agarrate como tengas que hacer uso de su servicio postventa...

otras, pues de lo mejor, coolmod, izarmicro, 4frags, traxtore...
PCComponentes tiene mucho catálogo de placas y demás, a elegir entre muchas marcas. Lo que no me gusta es la manera que tienen de contactar con ellos, prefiero teléfono.

4Frags es una tienda más "especial" en marcas, no tiene tanto catálogo pero hay marcas como EVGA. Es más para quien busca high-end, aunque hay buenas ofertas también. Post-venta, en mi caso, excelente.

Coolmod está bien, un poco carera los últimos años. La post-venta es bastante correcta.

Efecto2000, ¡nunca compres ahí!
Ok, pues visto lo visto, lo comprare en Pcomponentes como tenia pensado.

Gracias a los que votaron y ati por responder, salu2
coolmod para algunas cosas tiene muy buenos precios ademas si pasas de 150 los gastos son gratuitos alternate lo que dicen x ahi que da muy mal post venta, pcbox la ventaja que son algo mas caros pero si tienes algun problema te cambian el componente sin mirar lo que fallla (x lo menos en mi ciudad, supongo que dependera de franquicias)
Yo, por decir algo, PCBox [ayay] ,,, es el unico sitio de esos 3 donde he comprado alguna vez, y no precisamente ni onlinemente, ni un pc "enterito"... Sólamente un volante usb-pc en tienda física...
Yo doy aqui mi experiencia,en alternate he comprado varias veces y 0 problemas,en pccomponentes compre hace poco y por poco me da un infarto con su servicio postventa,no me hicieron caso y me las deseé para arreglar el problema(me vino un zalman 9700 totalmente doblado,como si fuera de plastilina,una cosa rara rara).
Pero es verdad que la mayoria de la gente recomienda pccomponentes,por algo será.

Saludos.
De esas online sólo he comprado varias veces en PCcomponentes, pero como nunca he tenido problemas no puedo hablar del servicio post venta.

Normalmente casi todo lo compro en un APPinformatica que tengo al lado de casa. Los precios también suelen estar muy bién y las veces que he tenido problemas siempre me han ofrecido un servicio postventa cojonudo.
-MasMe- escribió:
Efecto2000, ¡nunca compres ahí!

Es tan mala? porque tenia pensado comprarme gran parte de los componentes alli (por cercanía de la mi casa y la tienda fisica), pero ya me has metido el miedo en el cuerpo.... que mala experiencia has tenido? alguien más, ha tenido problema con ellos?
También voy a comprarme un equipo nuevo y he revisado "estas paginas" al dedillo, te cuento que 4 de los componentes compraré en CoolMod y 2 en PcComponetes (placa mas barata y fuente que no esta en CM). Me queda la T.Grafica por concretar (esperando a revisiones de la 4870). Anteriormente siempre he comprado en Alternate, y no tengo queja, mas caro en general, pero bien. Una vez tuve que cambiar un modulo de memoria por que cascó y me la cambiaron sin problema, y otra vez, hace mucho, "desapareció" el pedido (al hacerlo), y tuve que volver a pedir.

Básicamente he comparado Alternate-CoolMod-PcComponentes, y lo de los gastos gratis a partir de los 150€ en CM me ha gustado mucho. A ver que pasa si tengo problemas...
9 respuestas