¿Cual es la mejor manera de recuperar un save original?, pls tengan piedad

Buenas eolianos, quizá la duda que tengo tenga respuesta fácil, pero mi mente no da mas de si así que pido ayuda, sean comprensivos [buenazo] [+risas]

Tengo el Animal crossing original y le meti caña de cojones, luego cambie de switch y pille una vulnerable y no hice copia del save, pero si que lo tengo en la nube dado que yo pagaba nintendo online y tenia activada esa función.
Entonces la cosa es, ¿Cómo puedo conectarme a internet con mi consola con atmosphere y bajarme el save para poder utilizarlo sin problemas?.

No quiero que me baneen aunque tampoco se en que me afectaría que pasara.

Consola versión: 11.0.1 AMS M.18.0IE

Gracias.
Conecta antes de meter ninguna cosa obscena y te bajas el save.

Creas una emunand.

Sacas el save de la emunand o simplemente empiezas a usarla como base para tu consola.
josete2k escribió:Conecta antes de meter ninguna cosa obscena y te bajas el save.

Creas una emunand.

Sacas el save de la emunand o simplemente empiezas a usarla como base para tu consola.

¿A que te refieres con cosa obscena?, ya tengo puesto atmosphere y le he dado caña a muchas copias, por si te refieres a eso, ya ha sido mancillada.
Nectarsito escribió:Buenas eolianos, quizá la duda que tengo tenga respuesta fácil, pero mi mente no da mas de si así que pido ayuda, sean comprensivos [buenazo] [+risas]

Tengo el Animal crossing original y le meti caña de cojones, luego cambie de switch y pille una vulnerable y no hice copia del save, pero si que lo tengo en la nube dado que yo pagaba nintendo online y tenia activada esa función.
Entonces la cosa es, ¿Cómo puedo conectarme a internet con mi consola con atmosphere y bajarme el save para poder utilizarlo sin problemas?.

No quiero que me baneen aunque tampoco se en que me afectaría que pasara.

Consola versión: 11.0.1 AMS M.18.0IE

Gracias.

Pues siento decirte que creo que con el Animal Crossing en concreto el proceso de pasar un save de una consola a otra es algo más tedioso de lo normal, porque si no recuerdo mal, hace unos meses cuando quise hacer lo mismo (antes de modificar nada a ninguna de las dos) me obligó a tener ambas consolas conexión a internet e incluso descargar un programa o algo así, el proceso lo realizó mi hermano pequeño que es quién jugaba y no fue simplemente descargar el save online y ya pese a tener la opción de guardado en la nube activado.
4 respuestas