Cual es la mejor HD3870 del mercado?

Hola pues sigo mirando los diferentes ensambladores y cual pensais que es el mejor para la Hd3870 ? he mirado la Club3d ya que trae algo de OC de serie que os parece ?.

Un saludo. Gracias.
la club3d HD3870 OC,esta muy bien,otra buena opcion es Sapphire(el mejor ensamblador para mi gusto)
En mi opinion una Club3d seria la ultima opcion que cojeria, para elegir entre las mejores pillate una Shapire, una HIS o una Powercolor
Hola creo que se supone que Power Color y Club3D son las mismas tarjetas pero remarcadas no ?.

A ser posible que lleve algo de OC de fabrica he visto que tambien esta una Gigabyte que os parece ?.

Un saludo.
yo buscaria cualquiera 3870,pero con el disipa tipo zalman.
Yo tengo la asus,y estoy bastante contento,ya q la tienes fresquita y te olvidas de regular el ventilador.
Un saludete
Veo que la Gigabyte lleva un Zalman de serie pero las memorias no llevan nada creo que me pillare esta y unos disipadores para las memorias de la misma marca, asi estara todo ok.
Mirate la serie IceQ de HIS.
oxaita escribió:Veo que la Gigabyte lleva un Zalman de serie pero las memorias no llevan nada creo que me pillare esta y unos disipadores para las memorias de la misma marca, asi estara todo ok.

cuidado q hay un modelo de gigabyte q monta memos ddr3.
La mia lleva la 4 al aire,y haciendo pruebas aguantan bien los 2600mhz.
Lo bueno del disipa tipo zalman,es q todo el flujo del ventilador lo tira sobre ellas,por lo q algo hará [plas]
Un saludete
Hola, "teimaginas" que quieres decir con cuidado que monta DDR3 que yo sepa actualemente las hay con DDR3 y DDR4 y estas ultimas suben mas para hacer OC pero si no se hace no hay casi diferencia no ?.

Un saludo.
oxaita escribió:Hola, "teimaginas" que quieres decir con cuidado que monta DDR3 que yo sepa actualemente las hay con DDR3 y DDR4 y estas ultimas suben mas para hacer OC pero si no se hace no hay casi diferencia no ?.

Un saludo.

no, las especificaciones oficiales de la hd3870 dadas x ati montan gddr4
Pues no se que pensar...pq si se miran los distintos ensambladores unos ponen que DDR3 y otros que DDR4.... alguien me puede explicar la diferencia si es que la hay ?.

Un saludo.
nacer89 escribió:La mejor 3870 es esta http://www.alternate.de/html/product/details.html?articleId=242431 si consigues una en españa

http://www.izarmicro.net/index2.php?id_secciones=98

en izarmicro la venden x el mismo precio q alternate
Pues esa esta OC ( 775@850 y 2250@2380) y despues si quieres mas pillaria la Atomic de Sapphire (775@825 y 2250@2400)
La verdad es que despues de ver la: Atomic de Sapphire (775@825 y 2250@2400) se han disipado tomas mis dudas, nunca mejor dicho... tiene una pinta estupenda... creo que me decido por esta es algo inferior a la HIS pero por la calidad de la tarjeta mecere el probarla....

Solo espero que la diferencia de pasta merezca la pena...y no suene mucho el disipador....no me gustaria cambiarlo...

Un saludo y Gracias.
15 respuestas