¿Cual es la mejor grafica segunda mano por 50-55€?

Hola, agradeceria mucho que me ayudarais con este tema, pues tengo un gran lio.
La grafica me gustaria usarla especificamente en juegos.

Mi PC es este.
Procesador: Quad core Q6600 2,4ghz
RAM: 4gb ddr2
Fuente: 550W

La verdad es que el pc no es gran cosa pero aun asi espero vuestra ayuda.

Gracias.

Salu2.
Por 40 euros mas http://www.pccomponentes.com/gigabyte_r ... gddr5.html y nueva, si la encuentra de segunda mano suponog que rondara elprecio que tu dices, pero una tarjeta grafica de segunda mano yo no me fiaria
Alguna 260-275 / 460 de nvidia creo que entra dentro de ese rango de precio y suficiente hoy en dia si no eres muy exigente.
una 5770/6770 por ese precio estaria bien.
Yo te recomendaria estirarte un poco mas a los 80/90 € y pillar de segunda mano una 5850 o 5870, son buenas y van muy bien con la CPU que tienes o como minimo la 7770 OC.

Por el dinero que dices, solo vas a pillar medias tintas, y al final veras que casi es tirar el dinero ^^

Un saludo.

Por cierto: MUY IMPORTANTE!!! --> Mira las salidas PCIe de tu fuente, a ver si vas a pillar una grafica que no puedas conectar sin cambiar la fuente. Xej: La 5850 necesita 2 salidas de 6 pin
En 65/70e se empiezan a ver HD 5850. En 80/85 GTX 470.

A partir de ahí negocia jejejjeje.

Salu2
Yo tengo el mismo equipo. Quizás la idea de Gustavoy sea como la mía: comprar una gráfica decente (en mi caso venía de una de 256 mb xD) para ir tirando en lo que vas renovando poco a poco el pc (porque la placa base que yo tengo tiene un máximo de 4gb de Ram, sin posibilidad de hacer OC al procesador,...muy limitadito todo ya). Vamos que la cosa sería terminar de explotar lo que tienes en 1-2 años como máximo.

En mi caso la gráfica que tengo es la GT 630 2gb. No es de las mejores ni mucho menos... pero con eso te da para calidad gráfica de juego como ps3. Algo mejor incluso (55€ me costó nueva, de segunda mano quizás haya alguna por 30 o así. Tenia algunas criticas negativas pero el caso es que yo estoy contento). Aunque supongo que la 6670 es más recomendable.
hilo_cv_1927514

esta es la mejor grafica de segunda mano la que vendo yo! xd
yo hace nada vendí un 5850 xtreme por 75 G.i, busca un poco y encuentras cosas buenas
Hola, muchas gracias por todas las respuestas.

Por cierto estuve buscando por internet y encontre una geforce 550gtx ti 2gb gddr5 a un precio muy decente ¿que decis? ¿vale la pena?

Tampoco quiero mover todo a full, solo quiero ir tirando :)
9 respuestas