Cual es la mejor grabadora para los backups de ps2?

Supongo que más de uno se abrá hecho esta pregunta al intentar cambiar su actual grabadora.
Yo llevo algún tiempo intentando cambiar de grabadora (tengo una interna IDE de 4x) pero a la vista de las nuevas protecciones,correcion y chequeo de errores,modos RAW y TAO no tengo claro cual puede ser la mejor grabadora en este momento.
Por eso si alguno puede echarme una mano en la eleccion le estaría muy agradecido.
Pues sinceramente yo tengo una PLEXTOR 8x 20 SCSI y te puedo decir ke la tengo 3 años dando kaña y sin ninguna pega.
Y kreo ke todo el mundo koincide en ke plextor es la reina de las tostadoras.
Ademas existe una version en IDE que soporta hasta 16x, ya nos kontaras..y si te va bien.nos invitas a cafe y tostadas para todos xD
Como bien dice mystyko todos tenemos nuestra opinion... yo he tenido 2 grabadoras yamaha Scsi y ambas me han ido de muerte... cierto es q hasta el clone 3 no podia usarlas con el clonecd pero con el resto me han solucionado todas las papeletas ...
yo tengo una yamaha scsi y otra ide, y se lo tuestan todo.....

Pero los comentarios sobre las plextor son muy buenos.
YO TENGO LA HP 9310 Y DESDE KE LA KOMPRE HASTA AHORA, NO HE TENIDO NINGUN PROBLEMA KON NADA.

TA LUEGOOOOOOOO.
Yo tengo la PLextor 16x Ide y es el copn.

No te voy a decir q cada vez q la enciendo tengo una ereccion pero .......... no esta muy lejos :-P :-P

Tu mismo :

Plextor = Cara= Cojonuda

Scsi= Cojonudo y vale cualquier marca
5 respuestas