iTorLou escribió:Ninguna. 30€ no es presupuesto para una fuente.
Estirate (el doble); no estamos hablando de estirarse el doble en una GPU de 200€, estamos hablando de un doble que es una diferencia de 30€ para un salto de calidad abismal.
En lo relativo a, entonces, qué fuente de calidad escoger, tienes infinidad de hilos al respecto. Molestate en consultarlos.
deividjg escribió:En ese precio yo te recomiendo la que tú mismo has puesto, la tacens mars gaming.
Coincido con los compañeros en lo que a presupuesto se refiere, pues yo también me gastaría el doble, pero también digo que cada uno se gasta lo que puede y si no hay no hay. Esa tacens te irá bien.
jugoplus escribió:Con el presupuesto de 30 euros cual es mejor?
Vi una tacens mars gaming 600w, también vi una nox urano sx 500 watts, solo que si o si mi CPU va a gastar un TDP de 95 watts.
Un saludo
yogoo escribió:sois unos exagerados siempre recomendando fuentes de 600w para arriba, las fuentes de 400-500w tb existen y son las ideales para la mayoria de pcs, incluso gamers.
Al op, solo poniendo la cpu es dificil saber, que gpu montaras?
KailKatarn escribió:Llegas, plantas tu opinión y lejos de ser un consejo ... vienes en plan lección. Para empezar la importancia de una fuente no son sus W sino la consistencia que tenga en las líneas de +5v, +3v y +12v (esta última especialmente crucial) y que estas no caigan bajo carga media o máxima de la propia fuente. También cuantos más raíles de +12V tenga mejor que mejor y más caras se pagan por no tener que sobrecargar una sóla línea de +12 entre todos los dispositivos dando estabilidad.
KailKatarn escribió:Si crees que una fuente de 500-600W de 30 euros y otra de 500-600W de 80-90 o 100 euros es igual y que los capacitadores/bobinas de una y otra (sin descontar todo lo mencionado anteriormente) van a ser iguales y la estabilidad de las líneas igual ... lo llevas clarinete.
yogoo escribió:sois unos exagerados siempre recomendando fuentes de 600w para arriba, las fuentes de 400-500w tb existen y son las ideales para la mayoria de pcs, incluso gamers.
.yogoo escribió:sois unos exagerados siempre recomendando fuentes de 600w para arriba, las fuentes de 400-500w tb existen y son las ideales para la mayoria de pcs, incluso gamers.
alanwake escribió:yogoo escribió:sois unos exagerados siempre recomendando fuentes de 600w para arriba, las fuentes de 400-500w tb existen y son las ideales para la mayoria de pcs, incluso gamers.
Entro leo eso............y cierro pestaña.
dFamicom escribió:alanwake escribió:yogoo escribió:sois unos exagerados siempre recomendando fuentes de 600w para arriba, las fuentes de 400-500w tb existen y son las ideales para la mayoria de pcs, incluso gamers.
Entro leo eso............y cierro pestaña.
Mi fuente es de 500w y me va sobrada para mi equipo, así que menos reírse del personal. Otra cosa ya es la calidad de cada fuente, pero una de 500 para un equipo single gpu nvidia y procesador intel, es suficiente.
dohc1v escribió:Te remito a lo que comenta @KailKatarn que lejos de reirse te ha dado una respuesta con la que estoy deacuerdo y completa lo que escribes, que a todas luces se queda cojo
dFamicom escribió:
Mi fuente es de 500w y me va sobrada para mi equipo, así que menos reírse del personal. Otra cosa ya es la calidad de cada fuente, pero una de 500 para un equipo single gpu nvidia y procesador intel, es suficiente.
yogoo escribió:dohc1v escribió:Te remito a lo que comenta @KailKatarn que lejos de reirse te ha dado una respuesta con la que estoy deacuerdo y completa lo que escribes, que a todas luces se queda cojo
va por mi eso?
dohc1v escribió:yogoo escribió:dohc1v escribió:Te remito a lo que comenta @KailKatarn que lejos de reirse te ha dado una respuesta con la que estoy deacuerdo y completa lo que escribes, que a todas luces se queda cojo
va por mi eso?
lee arriba compañero era respecto a lo que @dFamicom escribe...
"...Mi fuente es de 500w y me va sobrada para mi equipo, así que menos reírse del personal. Otra cosa ya es la calidad de cada fuente, pero una de 500 para un equipo single gpu nvidia y procesador intel, es suficiente...."
WiiBoy escribió:La que estais liando, xD comprate la tacen de 35 lerus que va que chuta xD y cerrar el hilo ya que al final terminamos todos a ostias xD
Si mejor que cerremos que el autor del hilo ya tiene suficiente inf