¿Cúal es la mejor consola con pantalla 4:3?

En el mundo de las consolas chinas hay muchísimas opciones aunque 2 fabricantes, Anbernic y Go Retroid, parecen ser las reinas en su rango de precios.

En los diferentes modelos los procesadores más comunes son:

RK3326: parece ser la solución perfecta para jugar a 8 y 16 bits a la perfección.
RK3566: para jugar perfectamente también a PSOne y CPS3
T618: para meter con solvencia también N64, Saturn, Dreamcast y PSP.

Más o menos iba así la cosa teniendo en cuenta una emulación fiel de todo el catálogo.

Pensando el la última opción (sin interesar PSP). ¿Cúal es la mejor opción con pantalla 4:3?

Había pensado en la Anbernic RG405M. También había pensado en la Retroid Pocket 2s y su procesador T610 que es superior al RK3566, pero no sé si alcanza para mover bien N64, Saturn y Dreamcast.

¿Alguna otra sugerencia?
@Serginho2009 yo creo que con un rk3326 emula con solvencia psx y Cps3 también, pero si lo que buscas es la más potente, en 4:3 diría sin miedo a equivocarme la 405M. Ojo, que la Retroid Pocket 2S la veo muy atractiva por tamaño y precio, pero no sé si comprometes la emulación de Saturn.
eknives escribió:@Serginho2009 yo creo que con un rk3326 emula con solvencia psx y Cps3 también, pero si lo que buscas es la más potente, en 4:3 diría sin miedo a equivocarme la 405M. Ojo, que la Retroid Pocket 2S la veo muy atractiva por tamaño y precio, pero no sé si comprometes la emulación de Saturn.


No. Cuando digo emular bien, me refiero a emulación perfecta. Nada de glitches gráficos, bajadas de fps o problemas de petardeo en el sonido.
Serginho2009 escribió:
eknives escribió:@Serginho2009 yo creo que con un rk3326 emula con solvencia psx y Cps3 también, pero si lo que buscas es la más potente, en 4:3 diría sin miedo a equivocarme la 405M. Ojo, que la Retroid Pocket 2S la veo muy atractiva por tamaño y precio, pero no sé si comprometes la emulación de Saturn.


No. Cuando digo emular bien, me refiero a emulación perfecta. Nada de glitches gráficos, bajadas de fps o problemas de petardeo en el sonido.


La ignorancia es felicidad, yo creía que mi RGB10 emulaba bien psx, nunca noté nada raro, suerte para mí.
3 respuestas