Buenas noches gente os comento mi historia.Tengo la tarjeta de sonido en el pc x-fi fatality (esta que sale un paston y tiene el frontal pa que lo pongas bajo las unidades de dvd y tal)y me acaban de regalar en reyes los logitech z-5500.Tambien tengo la xbox360 y la PS3.
La cosa es que me gustaria conectar todo al 5.1 logitech para que se escuche todo de puta madre y me han dicho que conecte las consolas por cable optico.La cosa es que los logitech solo tienen una entrada optica,otra coaxial y otra analogica(la naranja,negra y verde de toda la vida).
En la tarjeta de sonido x-fi dispongo de otra entrada y salida optica.
Despues de todo este rollo me gustaria que me dijerais que disponiendo de todos estos componentes,¿COMO CONECTARIAIS LAS DOS CONSOLAS Y EL PC?
La opcion que tengo pensada es:
1ºPS3 directamente por cable optico al logitech
2ºXbox 360 a la entrada optica de la x-fi
3ºPC al logitech mediante el analogico
El PC es el que mas mosca me tiene porque claro se supone que por ahi va a ir tambien el sonido de la xbox360 y no se si pc por analogico tirara bien.
Otra opcion es comprarme un swith optico de tres entradas(no se si existe,si me lo podeis confirmar os lo agradeceria)y empetarle las tres fuentes al logitech directamente por optico....
Muchas gracias por leeer el rollo.