¿Cual es la mejor conexión móvil a internet?(calidad/precio)

Quiero contratar una conexion permanente para casa y quiero que sea móvil. La velocidad no es tan importante, lo que necesito es que sea una conexión a internet permanente a internet pero tiene que ser móvil, con el típico modem USB. La velocidad de conexión no es tan importante, con que me de para navegar es suficiente. ¿Qué me recomendáis?
Hola!

Yo tengo Simyo, tienen planes de precios que están muy bien. Yo el que tengo con el iva incluido y todo no llega a los 30.-€, creo que son 28'95.

El problema que si te digo que tiene Simyo es la cobertura, cosa que deberías mirar antes de comprarlo si te interesa esta compañía.

Estas navidades me la llevé donde fui de vacaciones y no conectaba, por falta de red. Por eso tuve que usar una tarjeta que tenía de MoviStar, con la tarifa internet mini, que son 15.-€ al mes (8 los tres primeros meses). El problema de esta tarifa es que a partir de 200Mb mensuales te baja la velocidad, lo que pasa que yo sólo lo usaba para ver el correo y poco más.
Yo uso 9 horas al dia del iphone compartiendo la conexión al pc del curro con el tethering y va de lujo. Y antes aquí con Orange no tenia ni cobertura normal, y con movistar tengo 3G a tope.

Se suponeq ue bajan la velocidad pasados los 200 Mbs, pero yo nunca lo he notado.. eso si, solo navego, correos y posteo en foros/blogs, etc. Nada de bajar nada.
Yo no soy usuario de ninguna, pero me parece que si usabas vodafone cambiando algunos parámetros te podías saltar la bajada de velocidad cuando has descargado x Gb
He mirado y me ha gustado la que tiene Simyo:

https://www.simyo.es/simyo/portal/store ... -priceplan

• Velocidad ilimitada (superados los 5GB baja a 128 Kbps)
  • Sin compromisos de permanencia
  • Sin límite de capacidad de descarga
  • Únicamente disponible para modo de pago por contrato
  • Tarifa Plana Ilimitada por 24,99€/mes (28,99€/mes IVA incluido)

¿Cómo funciona la subida en estas conexiones? Porque solo hablan de la descarga, pero me interesa saber también cuanto hay de subida y si hay alguna limitación.
leisan escribió:He mirado y me ha gustado la que tiene Simyo:

https://www.simyo.es/simyo/portal/store ... -priceplan

• Velocidad ilimitada (superados los 5GB baja a 128 Kbps)
  • Sin compromisos de permanencia
  • Sin límite de capacidad de descarga
  • Únicamente disponible para modo de pago por contrato
  • Tarifa Plana Ilimitada por 24,99€/mes (28,99€/mes IVA incluido)

¿Cómo funciona la subida en estas conexiones? Porque solo hablan de la descarga, pero me interesa saber también cuanto hay de subida y si hay alguna limitación.

Prueba la cobertura antes de hacer nada. Yo me he portado a simyo y es una putisima mierda la cobertura que tiene.
Yo estuve con Simyo una temporada y no tuve problemas de cobertura, soy de Guipúzcoa.
Yo estuve con Simyo hasta que se me crisparon los nervios.
Cuando les parece, te desconectan. Si entras a alguna web de uso masivo de ancho de banda como puede ser youtube, te desconectan, ... si te descargas un fichero (aunque sean 10mb) , te desconectan, asi estuvieron sin solucionarme nada, asique me di de baja.
Voy a mirar la conexión de movistar a ver q tal va.
lo mejor es vodafone con internet contigo ilimitado, 39€ al mes sin iva y 45€ con iva

yo solo problemas de velocidad con la lluvia, porque estoy en la zona de andalucia con mucha lluvia, pero con dias de sol, de maravilla a 7 megas de bajada y 2,5 de subida, donde estoy nada de bajarme la velocidad y al mes baja mas de 10gb trankilamente, ademas te la llevas donde quieras
¿Qué modalidad es esa? Estoy mirando en la web y no encuentro nada parecido. Sobre todo me interesa esa subida de 2.5MB. ¿Reales cuando se queda en kbps? ¿Hay alguna limitación de GB de subida?

EDITO:

Según esto son 21.6 Mbps :O. ¿Y la subida de cuanto es?

Imagen
Buenas!! Yo me cogí la semana pasada el Módem USB de Blau. Son 24.95 (con iva y todo) el mes que te conectes, pues es prepago. Cuando digo el mes que te conectes es 1 mes natural, de 20 a 20 del mes siguiente, por ejemplo. Conecta a 1 mega, y a partir del giga te baja a 32 Kbit (supuestamente, a mi me conecta a 115 XD) y la verdad es que me va de lujo, para mirar el correo, el msn y tal va de sobra. pero eso si, olvídate de descargar nada [+risas] Por la cobertura, según tengo entendido, no hay problema pues tiene un 99% de cobertura en España (usa el 3G de Orange). Yo ya te digo, estoy encantado.
Un saludo.
10 respuestas