Pues eso a ver si me podeís ayudar tengo el carnet de coche más de 3 años (sin ningún siniestro) y 23 años, voy a utlizar una moto de 49 c.c. sólo en la ciudad.
En mapfre me lo dan por 349 € ¿es bueno el precio?
hibiki13 escribió:En mapfre me lo dan por 349 € ¿es bueno el precio?
cualquier aseguradora te va a hacer la clavada del siglo x eso de q se trata de un ciclomotor, aun asi yo con Zurich pago (mejor dicho, mi padre paga ) 240€, aun asi hay que tener en cuenta que me han hecho descuentos por no tener siniestros con la moto. Puedes llamar e informarte, desde luego mucho mas barato que mapfre si que es.
Hasta luego
hibiki13 escribió:Pues eso a ver si me podeís ayudar tengo el carnet de coche más de 3 años (sin ningún siniestro) y 23 años, voy a utlizar una moto de 49 c.c. sólo en la ciudad.
En mapfre me lo dan por 349 € ¿es bueno el precio?
gracias de antemano
pues pregunta xq hay hasta quien no lo hace El mas barato pues... como no vayas al consorcio....
Teniente Dan escribió:yo lo veo barato, a mi me cuesta 480€ por tener 18
tengo miedo de lo q me va a costar el seguro de coche
en su dia cuando me saque el carne, hace ia unos añetes me pedian x el seguro obligatorio a 3ºs 150 mil pelas el seguro de CASER y el a tos riesgos 250 mil...
con la moto pues en el año 98 pagaba 20 mil pesetas al año x el seguro... a los 2 años me subieron a 40 mil... renové xq no tb mas cohone y al año kerian 70 mil.... a partir de ese momento me volvi un rebelde y circule sin seguro hasta q me saque el carne del coxhe DD
a mi a los 14 años me kostó 900 euros , e decir, 150 talegos, pero al kumplir los 16 y no llevar accidenters me bajó a 300, el año pasao kon 17 ya 250, y este kon 18 ya me haré el del koxe jeje
Yo quiero comprarme una Vespa (la nueva LX) y en la misma tienda pregunté cuanto me saldría el seguro. Con MAPFRE, que según dicen es la mejor sin duda, me salía a mí por 520 € por tener 18 años y ser conductor novel. Mientras que a mi hermano, con 26 años, y más de 12 de carnet, le salía exactamente el mismo tipo de seguro por solo 220 €.
Seguramente vaya a una aseguradora de un amigo de mi padre, a ver si me hace un precio especial. Si no, tendré que patearme la ciudad en busca de un seguro mas barato.