Cual es la mejor agencia de reparto

Pues nada comentaros que tengo que mandar un paquete contrareenbolso y quiero saver cual es la mejor agencia para hacer esto, lo digo porque desconozco el tema.Muchas gracias
Depende mucho de la zona, hay zonas en las que son unos incompetentes y otras en las que sí lo hacen de lujo. Yo casi siempre he trabajado con Seur o UPS y no he tenido muchos problemas, más con Seur eso sí.
Para mi SEUR es lo peor de lo peor. Antes de SEUR prefiero correos.
La que mas me gusta como trabajan es MRW.
Pero como ya te han comentado es en funcion de la zona.
A mi siempre me ha funcionado bien Correos Certificado cuando he tenido que mandar algun juego por alguna venta.

MRW tambien esta bastante bien.
MRW funciona bastante bien, por lo menos con animales.
Seur es una basura.
Yo para enviar videojuegos y paquetes pequeños correos certificados, alguna vez he enviado alguna consola o "bulto delicado" y he usado NACEX, es una empresa que me gusta mucho, y ademas muy rapida y atenta.
Como dicen depende de la zona.
A mi la verdad la que mas me gusta es SEUR,nunca me a dado el mas minimo problema y siempre me a llegado cuando decian.NACEX e tenido unos cuantos envios(7 u 8) y e tenido que devolver 2 o 3 veces porque me llegaba el paquete roto y eso.MRW de mi ciudad,solo e tenido 2 o 3 envios y ningun problema pero 1 o 2 veces me llego tarde(y eso k aki hay central...).Pero claro,estos pedidos siempre an sido a tiendas,si e tenido que enviar yo algo siempre e enviado por correos y no e tenido ningun problema nunca...
Mrw si quieres que llegue rápido

Correos si no tienes prisa
En mi localidad, Zaragoza, y acorde con mi experiencia:

MRW -> Una puta mierda.
Seur -> NS/NC
Nacex -> Bien.
Correos -> Genial.
UPS -> Bien.
NikeDemonpz escribió:Mrw si quieres que llegue rápido

Correos si no tienes prisa

Correos a mi me tarda de un dia para otro si lo entrego antes d elas 2 del medio dia. Correos al menos donde vivo desde hace ya años se pusieron las pilas y es una gozada. A dia de hoy todo perfecto con ellos.
para mi seur nunca me a dado problemas y te estoi ablando de tener la furgoneta de reparto 3 y 4 veces por semana en mi tayer para mi es la mejor
calidad/precio: correos
calidad: ups

la peor, sin duda: ASM
13 respuestas