cual es la máxima tarjeta SD que le puedo poner a mi nintendo 3ds xl?

Hola, estoy interesado en cambiarle la memoria SD a mi 3ds xl (no new) y quisiera ponerle la más rápida en su estilo por eso estoy interesado en saber cual es su limite tanto de tipo de almacenamiento en la tarjeta (gb) como la clase de esta (4,10,UHS-I)
Gracias
Justo estoy con el mismo dilema, quiero comprar una micro para mi N3ds , y si me pueden ayudar se los agradeceria, estoy entre una de 32 o 64 , pero he leido que acepta hasta 128 siempre y cuando cualquier tarjeta este formateada en FAT32, ahora que de la velocidad aun no me decido si la que va a 45mb/s o 90 mb/s. ustedes que opinan, me he leido que tampoco es que afecte o mejore mucho el rendimiento de la ds con una tarjeta mas rapida, en realidad no se mucho, pero me gustaria tambien saber sus experiencias y consejos, gracias.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
si llenais mas de 16 gigas en la 3ds yo mismo os compro una, me parece una burrada
La de 16 se llena facil, tampoco es para tanto.

A mi tambien me interesa la pregunta....

Cuanto acepta la Gateway?
Cuanto la micro SD de la propia consola?

Un saludo
De la gateway ni idea, pero la 3ds solo acepta tarjeta SD no micro
y yo también estoy esperando a que respondan u.u
En las new se pueden hasta 128gb, en las old/2ds no estoy seguro, tambien me gustaria saberlo que ahora tengo una 2ds
Yo le puse una de 32 hace unas semanas a mi OLD 3ds edicion Zelda Ocarina of time USA, funciona sin problemas
martin z escribió:De la gateway ni idea, pero la 3ds solo acepta tarjeta SD no micro
y yo también estoy esperando a que respondan u.u


Si la metes con adaptador la acepta perfectamente. La capacidad ya ni idea.
arriquitaum escribió:si llenais mas de 16 gigas en la 3ds yo mismo os compro una, me parece una burrada

¿Te paso mis datos por privado para que me la compres? [+risas]
Tan sólo con el Smash bros, Kid Icarus, Donkey Kong CR, Street Fighter 4, Resident Evil Revelations y Monster Hunter 3 y 4 ya la tienes a tope la de 16 Gb.
Yo tengo cerca de 50 juegos comprados entre VC, 3DS Ware y juegos digitales ya sólo me quedan como 2 Gb de una de 32. [angelito] .
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo tengo una de 128 GB en una New 3DS XL. Tengo como unos 70 GB ocupados, pero pongo muchos juegos. Una de 64 GB se me queda corta.

A partir de los 32 GB, pongas lo que le pongas, no notarás mucha diferencia en velocidad. La consola no fue hecha para algo mayor que ésta capacidad, por lo que irá lenta sí o sí si tiene algo mayor a 32 GB.

Por cierto, la capacidad máxima de la SD es la que le pongas, tanto para la Old, como para la New como para la 2DS: si le pones una SD/Micro SD de 512 GB, te la lee. Otra cosa es la límite de juegos y programas instalables, que son 3.333 instalables máximos: dudo que lleges a esa cifra.

¡Saludos!
Buenas.
En una O3DS XL, tengo una de 64Gb. Sin problemas, por ahora.
Es una micro con adaptador.
Me sumo a la pregunta, tengo una new 3ds xl con 32gb a tope, y quiero cambiar a una de 64gb. La cuestión es si "forzar" a la consola a leer una tarjeta de un tamaño superior para el que supuestamente esta preparada podría provocarle algún daño a medio-largo plazo. Alguien sabe si podría pasar?
Gracias a todos pero ahora necesito saber cual es la clase máxima de tarjeta SD o micro SD que soporta
@luneth91 en la pagina anterior dijeron que usa una 128gb en new 3ds xl, osea que no creo que le suceda nada.
Gracias entonces sera de 32 gb, pero ahora me falta la clase de la SD cual puede ser (clase 10, clase 10 UHS-I, UHS-I clase 3)?
luneth91 escribió:Me sumo a la pregunta, tengo una new 3ds xl con 32gb a tope, y quiero cambiar a una de 64gb. La cuestión es si "forzar" a la consola a leer una tarjeta de un tamaño superior para el que supuestamente esta preparada podría provocarle algún daño a medio-largo plazo. Alguien sabe si podría pasar?


Yo tengo una Samsung Evo 128 Gb Clase 10 en la N3DS XL y ningún problema. La consola va perfecta y no tiene problemas de rendimiento [oki]
Una clase 10 uh3 de las que van a 90 mb de lectura y 90 de escritura es tirar el dinero.Con una clase 10 que te asegure 20/30 mb de lectura los juegos iran perfectos.Por ejemplo hay una kingston uh1 clase 10 de 45/20mb que cuesta 18/20 euros de 64GB mas que suficientes para el 95% de la gente

En cuanto a la escritura cualquier clase 10 te asegura un minimo de 10mb suficiente para grabar partida y que no pegue tirones in game,lo unico que las instalaciones de cias o copias de contenido a la sd estara limitado a esa velocidad
Aprovecho el hilo para preguntar por las memorias de la marca Qilive. ¿Es de locos comprar una memoria de estas?Son muy baratas y no se que tal pueden rendir en una New 3DSXL.

http://www.qilive.com/sites/default/files/content/fiche_technique/pdf/fp_qilive_memory_card_8_16_32_64.pdf

Saludos.
Según Nintendo el máximo son 32 GB, tanto en 3DS como 2DS y New.

https://www.nintendo.es/Atencion-al-cli ... 19810.html
En la 2ds tengo una de kingston 64gb clase 10, y ningun problema

Saludos
Tengo una 64 uh3 otra de 64 uh1 y una de 128 uh1 y funcionan las 3 sin problemas
Chicos voy a comprar una por el tema de un cfw pero no tengo ni idea tengo 2 a elegir a ver si alguno ha probado alguna y asi aseguro.

Sandisk ultra Android - http://www.pcbox.com/productos/san680/m ... micro-sdhc

Samsung EVO - http://www.pcbox.com/productos/sa2067/m ... micro-sdhc
Yo todas las que tengo en mis 3ds son samsung evo clase 10, de las naranjitas, y ningun problema
cejudin escribió:Chicos voy a comprar una por el tema de un cfw pero no tengo ni idea tengo 2 a elegir a ver si alguno ha probado alguna y asi aseguro.

Sandisk ultra Android - http://www.pcbox.com/productos/san680/m ... micro-sdhc

Samsung EVO - http://www.pcbox.com/productos/sa2067/m ... micro-sdhc


Si te estiras un poco mas puedes optar por esta.
Mis padres me compraron al final una new 3ds xl roja, y a esta le puse una micro sd de 16 gb clase 10, pero cuando la abri y luego la volvi a colocar (la carcaza) no to que esta en uno de los bordes cerca de la ranura para cartuchos, como que se le salió la pintura roja brillante o eso pareceria porque es del mismo color que la parte trasera de la carcaza (yo rasque la pintura y no se salió), es así en todas o yo estoy viendo cualquier cosa?
25 respuestas