¿Cuál es la etapa de la vida más bonita?

Encuesta
¿Cual es la etapa de la vida mas bonita?
30%
44
43%
63
15%
22
5%
7
1%
2
1%
1
1%
1
5%
8
Hay 148 votos.
Lo primero de todo, no se si este post estará repetido. He buscado un poco y no he encontrado nada.

La cuestion es sencilla. ¿Qué edad os gustaría volver a tener? ¿Con cuantos años pasasteis la mejor epoca de vuestra vida?

En mi opinion la mejor etapa es la de los 18-22 años... Creo que es cuando mas libertad tienes, puedes hacer lo que quieras... La responsabilidad no es muy alta... No se, puedes hacer todas las locuras que quieras...
La de "hasta los 14" pero no la has puesto.
la que no tienes consciencia de ella ni preocupaciones, lo bonito se va cuando sabes que es lo que pasa y porque. asique de los 0 a los 3 años.
Dj-Aeri escribió:La de "hasta los 14" pero no la has puesto.
Eso mismo.
La edad me parece que da lo mismo, todo depende de las circunstancias. La edad que es mas propicia para ser la mejor epoca de tu vida? Pues la verdad, pienso igualmente que cualquiera, pero quizas la niñez, si no tienes la mala suerte de pasar por varios problemas familiares o nacer en una familia pobre o algo asi, es la epoca en la que mas facil es ser feliz.
El día que llegue a los 60 prometo reflotar la encuesta y responder.
bartews3 está baneado por "Clones"
Creo que la etapa mas bonita de mi vida sera cuando me jubile.
Para mi la mejor fue de los 18 a los 25 que es cuando menos responsabilidades tuve y mejor me lo pase.
Hasta los 14...

Os pego un mail para recordarlo:

Te acuerdas de aquel tiempo, cuando las decisiones importantes se tomaban mediante un práctico…”Pito pito gorgorito… dónde vas tú tan bonito?…A la era verdadera… pim pom fuera!”?

Se podían detener las cosas cuando se complicaban con un simple…”No ha valido” o “cruci!!”

Los errores se arreglaban diciendo simplemente… Empezamos otra vez”

El peor castigo y condena era que te hicieran escribir 100veces… “No debo…”

Tener mucho dinero, sólo significaba poder comprarte un helado… o una bolsa de chucherías a la salida del cole…

Hacer una montaña de arena, podía mantenernos felizmente ocupados durante toda una tarde…

Para salvar a todos los amigos… bastaba con un grito de…”Por mí! Por todos mis compañeros y por mí
primero”

Siempre descubrías tus más ocultas habilidades, a causa de un A qué no haces esto?”

No había nada más prohibido que jugar con fuego…

“TONTO EL ÚLTIMO” Era el grito que nos hacía correr como locos…hasta que sentíamos que el corazón se nos salía del pecho…

El polis y cacos era sólo un juego para el recreo, y por supuesto era mucho más divertido ser ladrón que policía…

Los globos de agua… eran la más moderna, poderosa y eficiente arma que jamás se había inventado…

La mayor desilusión… era sólo haber sido elegidos últimos para el equipo del cole…

Los hermanos mayores, eran el peor de los tormentos, pero también los más celosos, fieles y feroces protectores.

Nunca faltaban los caramelos que tiraban los reyes en Navidad, ni el dinero que nos dejaba el ratoncito Pérez bajo la almohada…

“GUERRA” sólo significaba arrojarse tizas y bolas de papel durante las horas libres en clase…

Los helados constituían el grupo de los alimentos básicos y esenciales…

Tu bici se transformaba en una poderosa súper moto con solo poner unos cartones en la horquilla para que hicieran ruido contra los radios.

Quitarle las ruedas pequeñas significaba un gran paso en tu vida….

El mayor negocio del siglo era conseguir cambiar los diez cromos repetidos por el que hacía tanto tiempo que buscabas…

Hacer cabañas con ramas cuando íbamos de excursión al campo nos entretenía durante horas… hasta
que venían a avisarnos de que teníamos que marchar y llorábamos desconsolados…

Todos te admiraban si lograbas cruzar la comba mientras saltabas…

Era un gran tesoro si encontrabas trozos de escayola de las cubas y podías dibujar “la charanga” en el suelo para jugar…

Lo más divertido: Saberte la coreografía de XUXA y bailarla con tus amigas o comentar el último capítulo de “CAMPEONES” e intentar imitar la “Catapulta infernal” con tu mejor amigo…

Sentarnos frente al televisor… a las 5 en punto con los ojos desencajados y ver “Barrio sésamo”

Creerte superman o supergirl… y ponerte el “babi” del cole a modo de capa mientras subías en cualquier escalón y deseabas con todas tus fuerzas poder volar como ellos…

Todas estas simples cosas… nos hacían felices, no necesitábamos nada más…. un balón, una comba y dos amigos con los que hacer el ganso durante todo el día…

Fdo- An0n1m0
de los 0 a los 14 k bonita era la vida entonces :-|
yo difiero del resto.

26-30

Si la cosa va normal, es la edad en que intentas estabilizarte emocional y personalmente. Si tienes pareja, estarás buscando piso, terminando de pagar un coche y asentando una especie de núcleo familiar.

Habrá momentos malos, muy malos y otros buenos y muy buenos.

Joder, eso q deciis algunos q la mejor época es la de crio, si y no. Esta muy bien eso de no ser responsable, de solo preocuparte en divertirte y poco mas pero coño, hay otras muchas cosas que no se pueden hacer a esa edad.
Pues no voto... puesto que me faltan muchas etapas por vivir... la encuesta la veo un poco ilógica (es sólo una opinión, eh?)
eboke escribió:Pues no voto... puesto que me faltan muchas etapas por vivir... l

lo mismo digo yo :)
yo por ahora creo que la mejor etapa es la que estoy viviendo ahora, de los 18-25 mas o menos, fiestas, estudiar, y pocas preocupaciones mas, ueno salvo las paranoias sentimentales y todo eso.

La etapa de 0-3 años puede que fuera la mas bonita, ya que no tenias que preocuparte de nada, pero como apenas tenia consciencia no lo disfrute..
La vida en si es bonita. No hay ninguna etapa que me guste más que otra. Todas tienen sus cosas buenas y sus cosas no tan buenas.

(Musiquilla del anuncio de evax de fondo XDD)
Para poder responder a eso debería estar en mi lecho de muerte
de los 30 a los .... solo faltaba que lo mejor ya hubiera pasado, entonces me hacia fan del sepuku. Como decia Asimov "envejece conmigo, lo mejor no ha llegado" :-p
Hay 3 buenas etapas en la vida:

La mejor etapa es cuando eres un esperma, dandole caña a los ovulos y fecundando sin parar.

Despues eres un feto: comida gratis y 0 problemas. Que gustirrinin. Si ves que te aburres le pegas unas patadas a tu madre y asi te diviertes.

Y por ultimo la etapa bebé. Aunque la vida en el mundo real es dura (al que no sale llorando lo ponen boca abajo y le golpean hasta que acaba gritando como un loco de dolor), lo compensa el chupar teta.
La que esta por venir. [oki]
Soy muy joven aun para pensar en eso... xD X-D
Si te lo montas bien, de los 16 a los 24.
Por mi experiencia, hasta los 20, más o menos.

A partir de ahí, el peso del mundo empieza a hacerse patente sobre los hombros de uno.

Luego sí que sigue habiendo momentos, rachas y detalles puntuales, pero (hablo desde mi punto de vista) son sólo islotes de paz en la vorágine de caos que es el mundo real, fuera de la coraza protectora de la infancia e incluso la adolescencia.

Saludos.
No hay una edad mas bella ke otra!! Cada edad tiene su encanto. Mi vida no es mas bonita a hora con 20 ke cuando tenga 30, ni al reves!!
Gerim escribió:El día que llegue a los 60 prometo reflotar la encuesta y responder.

IDEM, todavia no he vivido ni 1/3 parte la vida... así ke no puedo responder xD
Espero que la mejor etapa de mi vida siempre sea la presente. Hasta ahora, salvo excepciones puntuales, ha sido así.
Yo tampoco creo que pueda opinar... a mi al menos me va a rachas, poco que ver con la edad.
Ademas, creciendo pierdes unas cosas pero ganas otras... es taaaaan relativo XD

Y si, falta la opcion de 0-14, que seria posiblemente muy votada xD

Que pasa porty, tu no lo considerabas vida, o pretendes saber que partes de la vida son mejores, a PARTIR de tu edad? [carcajad]
Cuando eres mayor y piennsas en la edad de los 3-14 o asi piensas que eras feliz, te lo pasabas bien y no sabias que era el agobio....
de los 15-21 o asi digas que no tambien eres feliz, solo que con algo de presion y agobio, pero nunca faltan esas fiesta!
JanKusanagi escribió:Y si, falta la opcion de 0-14, que seria posiblemente muy votada xD

Que pasa porty, tu no lo considerabas vida, o pretendes saber que partes de la vida son mejores, a PARTIR de tu edad? [carcajad]

Mmmm pos no... La opción 0-14 años no la puse porque creo que es una epoca en la que tampoco eres muy consciente de lo que te pasa.. Tambien creo que es la epoca de la que menos recuerdos tienes, asi que opte por no ponerla, y poner solo las etapas en las que eres algo consciente de lo que haces....

La encuesta la puse por una discusion con la gente de la sala del jabber, en la que debatiamos cual era la mejor etapa de la vida... Yo decia que la mejor etapa de la vida es la de los 16-19... y los de la sala me decian que mejor de 23-27...
yo tengo una razón de peso para decir que hasta los 14 más o menos:

follo lo mismo que en aquélla época, pero ahora sí tengo ganas...

p.d.: y muñones
Deduzco por los resultados q se es feliz cuando no se trabaja xD

Yo me quedo con los 18-19
Muchos decis que la niñez... Hombre yo creo que es mas propicia por ser la epoca de menos preocupaciones, pero cada cual tendra que esperar a la vejez para poder decir si la niñez fue lo mas feliz de su vida o no. Otra cosa es que lo haya sido hasta ahora, pero puede que el mejor momento este por venir.

Yo, por el momento, mi epoca mas feliz ha sido 14-18, mas que la niñez, y no creo que vaya a superarla ni igualarla jamas. Pero nunca se sabe
Hombre , sobre todo depende de cuando comience uno a trabajar
"en serio".
Para mi la mejor etapa de mi vida(de 19 a 25)trabajaba unas horillas solo, tenia pasta, no tenia gasto alguno aparte de los juergones que me pegada diariamente.
con 19 tuve mi primera moto(NSR 125 un pepino vamos).
y entoce comprendi lo que era ligar sin esfuerzo [fumando] , una maravilla vamos.
A partir de los 25 se acabo lo bueno, tenia necesidades economicas que me impulsaron a trabajar más que dios
asi sigo ahora +de 12horas por ahi + 8 o 9 que duermo
resta y veras que asco.
de ahi que sea "habitual" y no "vicioso" :D

Y ESTOY SUPERQUEMADO DE LA VIDA.
un saludo
mi vida siemrpe ha sido un desastre
Yo he puesto 14-17, y no he puesto menos porque no sale la opción xD

Todo el mundo dice que la etapa universitaria (18-20 y pico) es la mejor. Yo estoy en esa etapa (19 años) y no se que deciros... todo va a ratos.

Hay momentos geniales, en los que realmente disfrutas de la vida, pero otros... amores y tal (ais... "Nunca conocerás la verdadera felicidad hasta que haya conocido el amor. Y nunca comprenderás el verdadero dolor, hasta que lo haya perdido", k gran verdad :()

no sé, lo más probable es que una vez que ya has superado la etapa te quedes con los wenos recuerdos de tu vida universitaria (o lo que cada uno haga, pero de esas edad) y los problemas los considere un poco tontos o de criajos.

Pero ahora es inevitable sufrir.

Tal vez sea la mejor y la peor a la vez, de 18-22, pq lo vives todo más intensamente, tanto lo weno como lo malo.

Prefiero la inocencia de un niño pekeño.
Gerim escribió:El día que llegue a los 60 prometo reflotar la encuesta y responder.

opino lo mismo xdD
Devil Zeros escribió:Tal vez sea la mejor y la peor a la vez, de 18-22, pq lo vives todo más intensamente, tanto lo weno como lo malo.

cuanta razón y ampliaria de los 16 a los 25
Cuando solo estudio, digo, cuando tenga dinero hare esto lo otro etc etc, cuadno tenga dinero no lo haré por falta de tiempo.

Vamos que resumiendo me quedo con esta frase de LadyS

Espero que la mejor etapa de mi vida siempre sea la presente. Hasta ahora, salvo excepciones puntuales, ha sido así.
yo creo que la mejor va de los 16 a los 25, si empiezas a trabajar antes pues hasta que empieces a trabajar, es enla edad que mas tiempo estas con los amigos, en la que mejor estas fisicamente, en la que follas mas, vives de tus papis,...
An0n1m0 joder... ya se me compungió (se dice asi?) el pecho... jodo, ya no salgo por hoy... me mataste... que razón tenés... yo hice cad auna de esas cosas... y quiero volver a ser chikitina...

La etapa mas bonita me hizo la mas feliz del mundo y las mas infeliz.

No esperá... ke todas las etapas ke viví hasta hora fueron iguales... pues no se cual elegir... si la de los 14-17 o la de los 18-22... todas fueron una gozada y un infierno a la vez.

(de ahí a ke mi cabeza haya kedado como kedó X-D )

Me kedo con lo de An0n1m0... aynssss... nostalgia
Pues si, sin duda lo mejor es hasta los 14 no tiene preocupaciones ni ná
¿23-26?

Y no puedo evitar la sensación de que estoy perdiendo los mejores años de mi vida completamente solo...
Me quedo en la edad que tengo, guardo muy buenos recuerdos de mi infancia, pero ninguno como los que vivo ahora.
Demasiado pronto para votar, ¿no? Hasta dentro de unos cuantos años no podré hacerlo con propiedad... pero de lo vivido hasta ahora... me quedo con el momento actual, cada etapa nueva me ha parecido mejor que la que la anterior.
Yo votaría entre los 12 y los 15.
Que es cuando tuve las hormonas mas alteradas,mis primeras pajas,mi excitación con mis compañeras de clase y hacerme pajas al llegar de clase,mis primeros tanteos con internet y su páginas Hentai con las consecuentes pajas,el quedarme solo en casa y matarme a pajas....nunca volverán
Al final voté 18-22 xDD
La etapa más bonita será cuando tenga un trabajo fijo y me vaya a vivir con mi niña.
Kartoffeln escribió:Yo votaría entre los 12 y los 15.
Que es cuando tuve las hormonas mas alteradas,mis primeras pajas,mi excitación con mis compañeras de clase y hacerme pajas al llegar de clase,mis primeros tanteos con internet y su páginas Hentai con las consecuentes pajas,el quedarme solo en casa y matarme a pajas....nunca volverán

Tu eres Dios joder, DIOS

Eres como un personaje magico sacado de las pelis mas bizarras de produccion nacional, eres el puto amo.

pd: Post de la chaqueta for the win :Ð
65 respuestas
1, 2