Rokzo escribió:Entre el Black y el Sigma, lo que tenía entendido es que, primero, el Sigma está censurado, y luego que añadieron ciertas facilidades para el jugador en ciertas zonas.
No es que el juego sea más fácil, es simplemente que el Black tenía partes absurdamente difíciles y ahora añaden puntos de guardado y demás. Pero que yo sepa, la jugabilidad es la misma, salvo que en el NGS tenía un par de zonas nuevas si no me equivoco.
¿Sólo cambia la censura y el mayor número de puntos de guardado?Eriksharp escribió:Que los Sigma son brutalmente más faciles que las versiones originales, salen muchos menos enemigos, son más débiles, y cambian los enemigos por otros más faciles en según que zonas.
Si eso es bueno o malo depende de ti.
Ah y el gore de las versiones originales, sobretodo del 2 mola muchisimo y es un placer rebanar enemigos.
Rokzo escribió:
Pero eso es en el 2. En el 1 no hubo de eso (creo).
En el 2 sí que recortaron bastante, con la excusa de mejorar resolución y framerate.
Eriksharp escribió:Rokzo escribió:
Pero eso es en el 2. En el 1 no hubo de eso (creo).
En el 2 sí que recortaron bastante, con la excusa de mejorar resolución y framerate.
Ah es que como ha dicho versiones Sigma en vez de versión Sigma crei que se referia a toda la saga en general.
Eriksharp escribió:Ah es que como ha dicho versiones Sigma en vez de versión Sigma crei que se referia a toda la saga en general.