Cual es la diferencia entre un juego CLASSICS y el mismo no classics?

precio y portada (aveces) y que tu bolsillo no temblara jijijiji
Pero el juego es exactamente el mismo??
Pues entonces no entiendo a la gente que lo busca todo no classic!

Un saludo
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
JoWySpEeDy escribió:Pero el juego es exactamente el mismo??
Pues entonces no entiendo a la gente que lo busca todo no classic!

Un saludo

Tiene más valor de coleccion un NO classic que un classic,.

A parte que son mas feas las portadas classic.

Un saludo
porque la portada es mas fea en classics y es mas bonita la original pero ahi tiendas que ves el juego con caratula normal y al precio de classics por ejempli el pro6 o el dead rising dependiendo la tienda pero vamos que es la unica diferencia
Okis, pues muchas gracias por vuestras respuestas
Saludos
Bueno, otra diferencia, la más importante para mi, es que un juego tarda en llegar a ser classic.
Ya me gustaria pagar 20 euros menos el dia de lanzamiento porque la caratula no es tan "bonita".
ese es un debate que todo el mundo creo que tendra la misma opinion los juegos son muy caros si costasen mas baratos seguramente se comprarian mas
Yo desde leugo prefiero la portada no classic, si luego te quieres deshacer de él siempre se paga más por un no classic que por uno classic.

Saludos!
dish..pues si no gusta la caratula classis se cambia por la original..covercaratulas por ejemplo..xD

me parece un robo el precio de los juegos=(
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
krik escribió:dish..pues si no gusta la caratula classis se cambia por la original..covercaratulas por ejemplo..xD

me parece un robo el precio de los juegos=(

La gracia es tener la caratula ORIGINAL del todo, no una impresion de la caratula No Classic.

Otra diferencia es que la mayoria de juegos que entran en classic (no todos), son juegos que no han vendido bien o que nadie quiere (vease NFS Most Wanted o Perfect Dark Zero, por ejemplo).
Eso es para coleccionistas yo prefiero ahorrarme 30 o 40 euros y tener la portada classics y el disco sin dibujitos
La verdad es que a mi lo que me interesa es el juego y el ahorrarme un dinerito, la portada es algo secundario, por lo menos esa es mi opinion
Blackswat escribió:La verdad es que a mi lo que me interesa es el juego y el ahorrarme un dinerito, la portada es algo secundario, por lo menos esa es mi opinion

pos como a todo currante.. o esque alguien da duros a cuatro pesetas?? aunque este desfasada esta frase es mitica...xd.
tripiloco escribió:
pos como a todo currante.. o esque alguien da duros a cuatro pesetas?? aunque este desfasada esta frase es mitica...xd.

Depende de que juego sea por que haber quien es el valiente que se espera a que salga classics el Blue Dragon XD
14 respuestas