Bimmy Lee escribió:VozdeLosMuertos escribió:Para chorradas, el hilo de las chorradas.
Para sentirse mejor llamando "puta" a una chica que no conoces (tú o cualquiera que participe en el hilo, aclaro) no hace falta hilo alguno. Pero si alguien siente que esas mujeres haciendo vídeos les están atacando la hombría, entonces está el hilo de los hombres que se sienten amenazados, supongo.
Menuda arrogancia la tuya al hablar de ese hilo, y no es la primera vez.
En fin, con moderadores como tú se entienden muchas cosas de las que pasan en Miscelánea.
Exactamente ¿a qué hilo crees que me refiero con "el hilo de las chorradas"? Te ayudo poniendo de mi parte: me estaba refiriendo al hilo de los vídeos curiosos, donde se comparten vídeos y se comentan pero no tanto (que es lo que he dicho en mi primer mensaje.
Si te refieres a mi descripción del otro hilo, uno que se llama "también tenemos miedo" y cuyo tiítulo he parafraseado con "hombres que sienten amenazados" no entiendo dónde ves arrogancia, la verdad. Salvo que, por alguna razón, consideres que tener miedo y sentirse amenazado no son emociones muy muy similares.
Atribuirme a mí y a mis acciones lo que hacen los miles de usuarios que escriben algo en Miscelánea igual es ir un poco demasiado lejos ¿no? Supongo que hablas sin ver realmente el conjunto de mis intervenciones como moderador (debidamente indicadas para distinguirlas de mis -cada vez más escasas- aportaciones como simple usuario).
Y que teniendo ese mensaje en tu firma seas tú precisamente quien intente tacharme a mí de algo es bastante curioso y roza la ironía, creo.
Haran escribió:Y si solo quiero comentar el video sín llamar puta a nadie ni me atacan la hombría como era el caso?
Y me repito:
Es que a mi me ha parecido más un "esto es una tonteria, pos a cerrarlo". Y no veo xq es mas tonteria que el otro hilo que he puesto que sí que no iba a ninguna parte.
Entonces lo lamento mucho, pero los compañeros de foro que han participado han desvirtuado tu propósito.
Y yo no he llamado "tontería" a ningún hilo o contenido de ningún hilo, me parece.
Haran escribió:Bimmy Lee escribió:VozdeLosMuertos escribió:Para chorradas, el hilo de las chorradas.
Menuda arrogancia la tuya al hablar de ese hilo, y no es la primera vez.
Me había saltado de leer justo la primera frase. Se parece a las frases de cierre de hilo que ya he comentado arriba que las encuentro sobrantes, sobre todo, porque no tienen derecho a réplica. Y no, no voy a abrir un hilo en feedback cada vez que a alguien le han soltado una coletilla al cerrar un hilo.
@GXY con lo de trailer quieres decir "en lo que consideren a nivel personal aceptable"?
Si cerramos un hilo y no estás de acuerdo, el lugar donde comentarlo es aquí, obviamente. Y es fácil de entender, creo:
- Solemos cerrar los hilos diciendo nuestras
razones para cerrarlos y no dejando
una opinión personal sobre el tema del hilo (seguro que has visto varios hilos cerrados, incluso temporalmente nada más, y seguro que nunca el cierre incluía una opinión personal sobre el tema en cuestión).
- Responder a lo que ha dicho el moderador es salirse del tema del hilo.
- Dejar el hilo abierto permite que se siga tratando un tema o desviando un tema, no hay manera de dejarlo abierto solo para responder al moderador.
- Si abrir un hilo en Feedback te supone mucho esfuerzo o implica algún tipo de desgaste emocional importante que prefieres evitar (no creo que el problema sea dedicar 30 segundos a venir aquí a abrir un hilo, como este en el que estamos), siempre puedes recurrir a los MP, aunque, también por razones obvias, preferimos ser transparentes y dejar constancia pública de nuestras respuestas y explicaciones.
En una nota al margen de todo esto y volviendo al tema fundamental de este hilo, creo que ninguna de las respuestas a mi mensaje ha aportado realmente un motivo concreto en contra de mis argumentos.