¿Cual es la consola portatil mas potente del mercado?

Pues eso. ¿tal vez la Switch? ¿Y para emulación cual es la mas potente? ¿alguna en el que funcione al 100% el emulador de PS2?
Mira mamá, salgo en un hilo cerrado.
Hoy tenemos hambre de trollear.
dinodini escribió:Creo que es esta

Aya Neo, la consola portátil más potente del mundo


Efectivamente, por potencia bruta, sería ésta.
morfeocnp escribió:
dinodini escribió:Creo que es esta

Aya Neo, la consola portátil más potente del mundo


Efectivamente, por potencia bruta, sería ésta.


O esta otra?

https://www.muycomputer.com/2021/05/13/one-xplayer-consola-precio/
La respuesta es "no te la vas a poder comprar" XD
Que puedas comprar hoy en dia, la gpd win 3. Eso si, más de 1000 pavos que cuesta.
Yo no contaría como 'consola portátil' a un mini PC Windows con mando Xbox integrado. Mi concepto de consola es el de un sistema cerrado que corre juegos propios. La Aya Neo o la GPD Win son PCs que corren catálogo de PC.

Un saludo!
Yo esperare hasta que algun dia llegue la PSP3.
Falkiño escribió:Yo no contaría como 'consola portátil' a un mini PC Windows con mando Xbox integrado. Mi concepto de consola es el de un sistema cerrado que corre juegos propios. La Aya Neo o la GPD Win son PCs que corren catálogo de PC.

Un saludo!


Es que igual, y sólo a lo mejor, a los demás tu concepto de "consola" se la sopla. Otros, supongo, que estarán de acuerdo contigo, pero vamos, que la mayoría entiende que la gpwin, por poner un ejemplo, es una consola, así que podemos decir que por convención, son consolas.
@issus entonces para ti un ordenador portátil cualquiera a la que le pongan un mando de Xbox es una consola, aunque corra juegos de PC adaptados a PC. O un teléfono móvil con un mando integrado sería una consola también y no un teléfono móvil con mando integrado. Me parece estupendo, a la par que erróneo, y es lo que hago saber a través de mi opinión, aunque te la sople. ;)
11 respuestas