Cual es la consola mas codiciada por nosostros?

Encuesta
Ahiii si fuera mia
56%
34
2%
1
5%
3
2%
1
8%
5
7%
4
13%
8
8%
5
Hay 61 votos.
colecconsolas está baneado por "troll"
Pos eso,,, no cual es la mas cara, ni cual es ma mejor o tiene mas juegos clasicos... SIno cual es la mas "glamurosa" [looco] por asi decirlo.
Tener una Neo Geo AES con unos cuantos cartuchitos... eso sí que es glamour [angelito] .
La AES , el rolls royce de las consolas
La indrema!!!!

Bueno, va...la AES XD
La NEOGEO AES por supuesto.
Y por fin la tengo!! [jaja]
Pues no aparece la mas codiciada entre esas...

pero la neogeo es un buen partido.... [reves]


saludos
La sega nomad tampoco está mal... ;)
sin duda la neogeo aes [risita] la reina [inlove]
La Neo Geo AES si duda(la he pillado no hace mucho y es genial)
Mmmm.....como yo ya tengo la AES desde hace un tiempecin...pues para mi ahora mismo me "apetece" mas una Turbo Express o un Multi Mega [toctoc]
Pues eso.

Una Neo Geo AES decis vosotros?
mhhhh!
Hoy en dia "cualquiera" puede hacerse con ella.

¿Pero que me decis de la Pc Engine LT?
jejejejje

Para mi esa es la joya ( NO la tengo ojo ).

Te piden por ella unos 1000€, ( SI habeis leido bien 1000€ ), que NO es broma.

Yo voto SIN DUDAR por la Pc Engine LT.

salutti!
Pues yo tengo la Neo Geo de cartuchos desde que la sacaron nueva ya que se encargaron de distribuirla a toda España unos de Zaragoza y yo soy de ahi, me costo 100000 pesetillas solo la consola y me pille 2 cartuchos nada mas, sabe alguien donde venden cartuchos? Si son muy caros a lo mejor paso pero al menos me entero y ya decidiria.

Por aquel entonces la vi barata ya que comparaba el precio con lo que te costaria una maquina recreativa que era lo que mas ansiaba (solo una) y era lo mas parecido a tener una solo que cada cartucho era mas asequible en comparacion, claro que viendo que ahora ya es un mercado de consumo esto de los videojuegos ya la compararia con los de ahora pero para mi fue una muy buena compra de la que no me arrepiento, aun me va de vicio solo que no la uso, pero el otro dia la probe para ver que tal y como el primer dia y eso que no tenia ni idea de la megadrive o de la supernintendo o la que coincidiese por la epoca pero la pusieron tan bien que me pille lo mejor, las otras las veia pero no me convencian los graficos y claro que entonces no sabia que podia haber jugabilidad al maximo aun siendo mas sencillitas, en mi Spectrum jugue a tope y ya veis lo que era.

Me ha entrado curiosidad de la Pc Engine LT, buscare en google para ver cual es

Un saludo.
colecconsolas está baneado por "troll"
La pc Engine LT la he visto como poco por 750 Euros. [flipa]
la pcengine LT era una pcengine portatil no?? pues molaria mucho tenerla (aunke por bastante menos te pillas la gp32 con el gpengine [sati] )

la neogeo es un gran tesoro si, pero yo creo ke preferiria un multimega o una turboduo, por eso de las dos consolas en una

por cierto ke es un wondermega??lo mismo ke multimega???

edit: vaya, no mabia fijado en el virtual boy, en su dia babee mucho por esa consola
A mi la que más me ha tirado siempre ha sido la Multimega o CDX y hasta que no las conseguí no paré. Es la consola más bonita del mundo mundial...
Ahora que ya las tengo, quizá la wondermega le iría a la zaga o la PC engine FX que por diseño me encanta!
Solo tres letras:
AES


Por cierto... la LT no era la que Will Smith le regalaba a su hijo en "Enemigo Publico"? O era esa una TurboExpress?
pues bueno las consolas lo que yo tengo en propiedad no es consola, si es una NeoGeo peeero no es AES es MVS. Eso si, me lo regalaron con el Super Side Kicks :D votando me quedo con dos consolas al mismo nivel:
AES,
PC-Engine LT
ale talue
Escrito originalmente por Ronbin
la pcengine LT era una pcengine portatil no?? pues molaria mucho tenerla (aunke por bastante menos te pillas la gp32 con el gpengine [sati] )

la neogeo es un gran tesoro si, pero yo creo ke preferiria un multimega o una turboduo, por eso de las dos consolas en una

por cierto ke es un wondermega??lo mismo ke multimega???

edit: vaya, no mabia fijado en el virtual boy, en su dia babee mucho por esa consola



LA PCEngine portail era la TurboExpress ;)

Maravilla de pantalla aun no igualada jamas......
20 respuestas