¿Cual es la conexión de 56K tarifada por minuto más barata?

Bueno, a la espera de que los de ya.com me activen el ADSL y en vistas de que no me ofrecen tarifa plana alternativa mientras me dan el alta [enfa], quería usar una de estas conexiones que te conectas a un número y te facturan por minuto, pero tenía curiosidad por saber si hay alguna especialmente más barata que las demás... más que nada porque la que uso ahora es de eresmas, un número superviejo, y no sé ni como no la han quitado ya ^^'. ¿Alguien sabe de alguna baratilla?
estoy hablando por hablar, pero no te cobran igual que una llamada local? entonces... dependera de timofonica no?

quizas me equivoque, hace años y años que tengo tarifa plana y/o adsl

salu2
Yo en aquellas epocas contrate una tarifa plana de terra por pocos euros al mes, te saldria mas barato si vas a usarlo bastante ya que se suelen retrasar con el ADSL [oki]
Que yo sepa, hoy día ya son todas números 900 algo (909, 908) para no poder usarlos con tarifas planas de llamadas nacionales...

Sin embargo he encontrado esto:

7. ¿Cómo puedo configurar mi acceso para conectarme a través de Wanadoo desde el extranjero?
Para conectar desde el extranjero a través de Wanadoo debes crear un nuevo Acceso Telefónico a Redes en tu PC y configurarlo con el teléfono +34 91 200 28 20 , el nombre de usuario tu@eresmas y la contraseña gratis .

¿No la usaría desde el extranjero, pero Creeis que funcionará o me sablarán luego?
las conexiones esas te conectas a un nodo de internet, llamada a un nodo d einet, que es una llamada a un numero local, por lo tanto depende de la tarifa de tu operador
4 respuestas