Cual es la clásica a la que le tienes más cariño?

Encuesta
Cual es la clásica a la que le tienes más cariño?
9%
8
5%
5
28%
26
38%
35
 0%
0
 0%
0
3%
3
2%
2
 0%
0
1%
1
1%
1
1%
1
12%
11
Hay 93 votos.
Sólo pongo las más conocidas (de sobremesa).

Uhm me dejo alguna? ya se que el Mega CD y 32X son addons pero bueno...
yo la verdad es que estoy entre tres, la super nes, la saturn y la neogeo, las tres son imprescindibles y tres de las mejores de la historia, aunque por e tiempo y numero de juegos me voy a decantar por la super nes, seguida de la saturn y por ultimo que no la peor neogeo, mas que nada por el corto catalogo.

salu2.
Bueno yo he votado a SMS por ser la primera que tuve, con ese pedazo de Alex Kidd in Miracle World grabado en la ROM [ok]
Luego seguiría con SNES, Saturn y NEO-GEO [fies]
Yo he votado a la supernes que , no se por que, me hace sentir una especie de añoranza cunado recuero los buenos ratos pasados con el Street fighter (flipe al verlo por primera vez con 11 o 12 años), donkey kong, super mario world y sobre todo LEGENG OF ZELDA a link to de past. ![triston] !que tiempos aquellos!.
En segundo lugar iria para mi la N64, otra gran consola.
Salu2. ;)
Pos yo voto por la Saturn[inlove] , me gusta mucho la Mega Drive y la Neo Geo, pero la Saturn me gusta un monton, tiene un monton de juegos k estan muy bien [beer] y la consola supera a la play en algunos aspectos[sonrisa]

Si es que me gusta Sega, lastima k no cuida sus consolas[buuuaaaa]
Para mi la supernintendo.Fue mi primera consola de sobremesa, y la tengo un cariño especial [cartman] En segundo puesto Saturn y neogeo empatadas
Yo las he probado casi todas, y aunque la diferencia tecnica entre algunas y otras es muy diferente...me quedo con la supernintendo de toda la vida, con ella es con la que de verdad he empezado en este mundo de las consolas y tiene juegos impresionantes que incluso me divierten mucho mas que algunos de esta nueva genreación.


S A L U D O S [bye] [bye]
Yo sobretodo a la SUPER NINTENDO fue una consola que me gusto mucho en aquellos tiempos...aunque tambien mucho el AMIGA :O :O


Saludetes

P.D: Como mola el nuevo foro [jaja]
la SNES, ha sido la ke kambio nuestras vidas, y digo nuestras porke kambio la mia y la de mi primo. El se compro la SNES y yo la MegaDrive, jugavamos horas y horas al Super Street fighter II, al Metroid, al Castelvania..... pero el juego ke marko una epoka fue el Secret of Mana ¡¡¡¡¡¡GUAUUUUUUUUU!!!!! eso si ke eran grafikos, ¿os akordais del efecto Super 7? eso si ke era rotacion, ¿y la musica? verdaderas melodias ke te llegaban al alma kon una consola de 16 bits, juer ke tiempos......
el muy tonto la vendio para comprarse la PS a la semana de ke saliera al mercado, ahora le apena muuuuuuucho, pero ke le vamos a hacer, eramos unos crios tontos y sin un duro........
Un saludo.
Se me olvido poner el Secret of Mana, vaya juegazo. Ahora mismo lo he puesto para recordarlo, la musiquilla del principio es inconfundible...
megadrive, buff, cuanto tiempos suspirando por ella al verla en revistas, un amor nada secreto. el dia que la compre fue un dia de gloria para mi y para la humanidad :D

pos eso, la megadrive es mi[ok] [ok]
Dimelo a mi cual ha sido el amor de mi vida:

Shining Force 1 y 2
Story of Thor
Soleil
Phantasy Star 4
LandStalker
Fifa 94 (el primero de todos)
Desert Strike
Sensible Soccer
......................
Pues yo sin ninguna duda me quedo con la megadrive y los grandes momentos que me ha dado , yo siempre apoye a sega :(...
Que contento estoy de q se haya abierto este foro.

Elegi la Megadrive. Aparte de ser la unica consola de su epoca que circulo por mi casa (no mia, prestada en un par de ocasiones). Para mi, maravillosa...la primera vez q vi el sonic no lo podia creer. :-) [ok]

Tb quiero hacer menciones especiales a NeoGeo (el bruto de las cañadas de las consolas...que bestialidad por Dios...) XD a la SuperNES q aunq no es mi 16bits favorita si tiene excelentes juegos, al AMIGA (no solo a la CD32) que fue un gran sistema tanto para juegos como para otras cosas y tb a una no incluida en la lista, la consola amstrad (un mal apaño, pero siempre me cayo simpatica)...que gracia verla en la tienda junto con la Atari Lynx y comprobar q la lynx, portatil, era mas larga y casi igual de alta que la GX4000, de sobremesa XD.

Un ultimo detalle...no es x discutir...pero lo de saturn consola clasica...no se...yo haria el corte de jaguar hacia abajo...es mi opinion eh? [sonrisa]

salu2 a todo el mundo mundial.

ea, me voy a mimir por esta noche [angelito]
Originalmente enviado por GXY
Un ultimo detalle...no es x discutir...pero lo de saturn consola clasica...no se...yo haria el corte de jaguar hacia abajo...es mi opinion eh? [sonrisa]


Uhmm nose, yo considero clásicas las que ya desaparecieron del mercado porque sino donde hablamos de esas? XD
Mi primera consola fue una Master System II y he votado por ella, la tengo un cariño especial, y aun la conservo aunque la caja esta un poco rota y los mandos arañados :( .

Saludos
Bueno pues yo sin duda voto a la NES (bueno la NASA :) que era pirata :) ).

Sobre todo por el "Battle of Olympus" que pedazo de juego, el primero en comprar y a ciegas totalmente, joder y que suerte tuve menuda gozada, lo que tarde para acabármelo, y menudo repaso le metí al diccionario de ingles que no me enteraba de la misa Amen.

Esa fue mi desvirgación consolera.

Mi desvirgación videojueguil fue con una recreativa llamada "Luna Cresta", no, terra cresta no, es como si fuera su segunda parte, pero no la encuentro por ningún lado ni mame ni nada, yo la quieroooooo
Definitivo:... la NES. [alien]
Yo me quedo con la snes, que aun siendo clasica es, mi ultima consola!!!! Y la estoy disfrutando de veras. Tengo el Mario all-stars, el zelda y el super r-type y me los quiero acabar todos. Incluso el mario lost levels que lo publicitan como el mario mas dificil de todos, a ver si es verdad. Fue una consola que en su tiempo no pude tener y que siempre he deseado. Ademas pocas consolas salieron al mercado con un catalogo tan espectacular de juegos (Super mario world, Super Ghosts&Gouls, Castlevania4, FZero, UN Squadron, Super R-Type, Zelda, ...)
Snes, sin duda.
Que de horas jugando al Super Mario World...
El Killer Instinct...
Super Mario Kart con mas colegas...

Eske esta consola fur sinonimo de diversion en su dia, y se resistio bastante a desaparecer.
Sin duda la mejor creacion de Nintendo.

Saludetes.
La SMS II...porque fue mi primera consola...(snif!)...ese peaso Fantasy Zone!!! (era opa-opa, el prota, no? parecia una nuez psicodelica con alas...)

y despues...la que mas disfrute: La Megadrive. TODAVIA sigo tarareando de cuando en cuando las cancioncillas del Sonic 2...el mejor Sonic de todos.
Yo tengo el corazón partío entre mi añorada MD y mi todavía muy querida Saturn.

La MD fue la primera, y eso marca... Pasé incontables horas jugando con los amiguetes a joyas como NBA Jam, Fifa (94, el primero original y mejor de la saga hay que decir salió en MD y fue toda una revolución, casi no podía creer su increíble perspectiva isométrica cuando lo vi en la tienda por vez primera, y tardó un güebo en aparecer en SNES), Mega Bomberman (4 players), Pete Sampras Tennis (4 players), ¡el increíble y todopoderoso Virtua Racing!, Lethal Enforcers (con pistola y todo), SSF II, Mortal Kombat 1 y 2, Sonic, Sensible Soccer (¡ssssssííííí!), y yo qué se cuántos más...

Y solo también pasé incríbles ratos con Shining Force II, Lanstalker, Flashback, Story of Thor, Soleil, Desert, Jungle y Urban Strike, etc...

Reconozco que la SNES era una pedazo consola, con algunos de los mejores juegos de la historia, pero a mi modesto entender está sobrevalorada (junto con la propia Nintendo)... También la tuve y me aburrí bastante con ella, así que la vendí.

¡Y que nadie se ofenda, pues hablo solamente de gustos! Quizá llegué un poco tarde al fenómeno Mario y Zelda, así que no me llaman la atención como a otras personas; me decanto más por otras cosas, ya que para mí el mejor Donkey Kong es el original de la game&watch de Nintendo, que en mis tiempos mozos era todo un lujo: ¡la sensación del recreo del cole! [amor]

En fin, y qué decir de ese ópalo llamado Saturn. Tiene maravillas en su catálago y con ella realmente he jugado horas y horas y pasado tardes y noches inolvidables con los amigotes [discu] Le tengo un apego especial, ya que jugué mucho y me hice con un catálogo respetable de juegos.

Por último, dar la razón y participar mi envídia a los privilegiados poseedores (entonces y ahora) de una neo-geo... El Rolls-Roice de las consolas... Siempre fuera del alcance de los pobres... [reojillo]

Bueno, saludos a todos. Votare cuando me decida entre una y otra... [comor?]
Yo es que he voatdo por la NES, pq los vicios q descubri con ella fueron miticos, (y pq es la chiki de nintendo [jaja][jaja] luego la SNES,ya me rompio todo los moldes..... alguien se acuerda dle video que dio la hobby consolas, cuando llego la snes a españa, que le llamaba "el video de el cerebro de la bestia", pq ese video es DE VISTA OBLIGADA!!!, ese video fue uno con el cual todos hicimos...... [flipa][flipa][flipa][flipa]



Repito, este foro nos hara recordar muchas cosas de hace muchos años, estais preparados?????......................................................................................................yo si [ok][ok]


saludos [bye]
Yo a la Megadrive por los buenos ratos pasados con ella. [amor] [amor] [amor] [amor]

Cualquier dia la enchufo y me pego unos vicios al Monaco GP, Streets of Rage y PGA Tour Golf. [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Un saludo
Ostias el ayrton senna monaco GP2, es una maravilla que no tiene precio, otro mu gordo, fue le nigel mansell de GB y SNES :O:O:O:O
para mi es la saturn : sega rally , pazer dragon .... pedazo de maquina !!!! aunque la snes tb es guapa con el antoter wold
La SNES sin dudarlo. Nunca me he divertido tanto ni he pasado tanto tiempo jugando a los mismos juegos sin aburrirme con ninguna otra consola. El nambergüan sin duda el Super Mario Kart, más de 10 años jugando y me sigue divirtiendo como el primer día (ahora ya por internet ;)) y luego joyas impagables como el Legend of Zelda (para mí el mejor de la saga, incluso más que los de N64), con el que me inicié en los RPG de los que ahora soy un gran fan (aunque ninguno me llenó como ese).
Y nadie me quita las picadas al Street Figther que nos echábamos los fines de semana en casa de un colega. empezamos a quedando yo y él antes de salir, y al cabo de unso meses ya éramos 8 personas con dos consolas haciendo torneos XDXDXD qué tiempos aquellos :).

Salu2
Todo muy bonito pero... la ATARI 2600 donde esta?!??!!?!?

Mas clasica imposible.


salu2
Joder, si nos vamos a remontar a los Presocráticos, yo por recordar y tener cariño, añoro mis game&watch más que nada, que tenía algunas que eran una pasada para la época. La pena es que me las robaron casi todas una vez que nos entraron los ladrones... desalmados, tantos billetes, oro y parabienes en casa y se llevan mis máquinas!!! [mamaaaaa]

¿Os acordáis de la innovación que supusieron las que traían tres pantallas? Yo tenía una de vaqueros que era lo más... ¡Y hasta una que era un combo de juego+radio! Ésa aún anda por ahí, pues se salvó de la quema...

Y tengo una máquina de Epoch que imita la recreativa de Galaxians que se llama Galaxy II ;) que es lo más: con su palanquita y todo. Y con forma de mueble de recreativa antigua pero en pequeño, claro, para poner en la mesa. ¿Algún abuelete se acuerda de ella?

Bueno, aunque eso no sean consolas propiamente dichas, lo que sí se puede considerar el germen de éstas es sin duda un cacharro que aún creo tengo por ahí que traía el Pong y una serie de juegos que eran variaciones de éste (fútbol, frontón, etc.) ¡Y el mío era "de luxe", pues traía un adaptador para poner una pistola que se convertía también escopeta, con el que se podía disparar a un cuadrado que pasaba por pantalla o bien rebotaba en ella un tiempo! ¡El no va más, vamos!

¡Yo sí que votaría por ésta, pues no se podía divertir más con menos! [ginyo]

Bueno, como creo que me estoy saliendo del tema del hilo un poco, lo dejo ya, no sin lanzar un último mensaje a navegantes con unos cuántos añitos (de los que les guntan a Miliki): ¿Alguién recuerda el increíble "Tiro al pato"? No, no era una consola ni un videojuego... [idea]
Yo voto por la snes, podria haber votado por la master system pero era demasiado pequeño cuando me lo regalaron y aun no era consciente de lo ke tenia y no la valore.
Pues la Megadrive, la primera que tuve y para mi la mejor que he tenidoo en cuanto a diversión, cuantas horas me habré tirado jugando al sonic.............:) :) :) :)
Originalmente enviado por peregrinogris
Joder, si nos vamos a remontar a los Presocráticos, yo por recordar y tener cariño, añoro mis game&watch más que nada, que tenía algunas que eran una pasada para la época.


Pues pásate por esta web, vete a la sección de GIOCHI, escoge uno de los tipos y ya verás las cosas interesantes que se pueden bajar ;)

Salu2
Snif............. ¡Qué recuerdos! ¡Si es que nos vamos haciendo mayores..! XD Casi me dan pena estas nuevas generaciones que no conocieron otros tiempos y creen que sólo hay PSX en esta vida... [toctoc]

Muy chula la güeb, KeKo. Me ha recordado, al estar en italiano, que una de mis maquinillas se llamaba "Il corvo cativo" (o algo así). Era muy pequeña, negra y tenías que disparar con un desesperado agricultor a un montón de cuervos que bajaban a comer su cosecha... Era chulísima y muy poco vista por aquí (la mía es la única que recuerdo haber visto, la verdad).

Y las vs. que tienen en la güeb esa eran la gran pijada en la época. [flipa]

Saluos y gracias.
Sin duda me quedo con la SNES.

Salu2 [fumando]
Pues yo voto por la Master System, que recuerdos...sniff
Alex Kidd, Black Belt, Spy vs Spy, World Cup Italia'90, California Games, Action Fighter, Teddy Boy, Indiana Jones, y los fabulosos Wonder Boy, los juegos que más adoré de la SMS, una especie de action-rpg tipo zela pero más plataformeros, vamos, como una mezcla de Castlevania: SOTN, Alex Kidd, y Zelda... XD

Por cierto, el primer Fifa se llamaba "FIFA World Soccer" si no recuerdo mal, pero antes que ese estuvo el "European Club Soccer" que también estaba de puta madre!!! Joder, es que la "Mega" también me trae unos recuerdos... Street of Rage, Sonic, Desert strike, etc...
34 respuestas