Cuál es la capacidad maxima disco duro usb probada por ustedes en PS4?

Hola, quiero comprar un disco duro usb de 36tb marca western digital para mi ps4 pro, testeado por mi le he colocado discos hasta de 12tb describiendo Sony en su manual que reconoce solo hasta 8tb, mi pregunta es: hasta que capacidad le has colocado un disco duro y que modelo has usado, agradecido!
Qué manera de desperdiciar un hdd.
Y fíjate que pienso que eres un trol dominguero...
1000€ en un puto disco duro.
pues yo tengo uno de 50 gigas y lo reconoce y todo
Tampoco hay que tomarlo todo como un troll... igual el chaval realmente quiere meterle un HDD de 36tb...

Sinceramente no he probado mas de 2TB y no podría decirte.
En 36GB, ¿qué porcentaje del catálogo de la consola cabría?

Todo no creo, no?
@djlogan83
Si no digo que sea troll, pero un hdd de 36 Tb me parece un despropósito.
Al final eso es basura digital.
Tengo más de 300 juegos en físico y 80 "backups" que van acumulándose...
Delfian escribió:@djlogan83
Si no digo que sea troll, pero un hdd de 36 Tb me parece un despropósito.
Al final eso es basura digital.
Tengo más de 300 juegos en físico y 80 "backups" que van acumulándose...

Ya ya, no digo que no, pero bueno, cada uno que haga con su vida lo que crea conveniente, aunque yo también piense que es excesivo..

Pero de ahí ha tratar a alguién de troll...

Que igual ha buscado por internet, ha encontrado este foro y se ha registrado para preguntar... y en ese caso, la imagen que da el foro es bastante pobre..

Que no quita que no pueda ser un troll, pero tampoco veo que haya iniciado una guerra de consolas o haya dicho ninguna troleada extrema...
Delfian escribió:Qué manera de desperdiciar un hdd.
Y fíjate que pienso que eres un trol dominguero...
1000€ en un puto disco duro.

madura, no le estoy faltando el respeto a nadie, escribo para conocer que capacidades maximas le han colocado, estar apuntando a los demas como trolls siendo el verdadero troll tu es de mal gusto, sino tienes informacion mejor no escribas nada
Yo en su dia tuve el Wd Black D10 Game Drive de 8TB y funcionaba perfectamente...Creo que cumplia con el maximo aceptado segun Sony y era producto oficial, pero vamos supongo que cualquier hdd de 8tb funciona seguro ....Mas capacidad va a depender del S.O (y hasta donde se sabe no hay limitacion) y que ese hdd no tenga alguna incompatibilidad o alguna historia (que esto si es mas comun)...

Si ya probastes uno de 12TB con 36 No deberia haber problema...Sony eso si solo habla de 8TB maximo
Y yo pensando que meter uno de 4tb sería pasarme 😅😅😅😅
Cada uno invierte su dinero en lo que quiere pero yo que tengo 4tb y me parece demasiado caben backups para aburrir , ahora luego tambien esta el tema de no borrar nunca nada e ir metiendo contra mas mejor y al final entras en el bucle que nunca es suficiente y cada vez quieres mas

Encima con los precios a los que estan ahora los discos duros, con el disco duro interno y 2tb ya esta bien y si quieres mas pues 4tb, todo lo que sea mas me parece exagerado
A mi también me parece un poco excesivo meterle a la consola tantos TB como serían 36, pero por otro lado podría tener cierto sentido, dependiendo del contexto.

Si en 36TB llegase a caber todo el catálogo al completo de la consola (que no lo sé, quizás ocupe más de 36TB en total), sería una opción muy buena para, llegado el fin de vida de la consola, poder tener una PS4 con todo el catálogo completo de juegos dentro, jugables en cualquier momento sin tener que bajar ni instalar nada.

A mi me molaría tenerla, una vez hayan salido todos los juegos y no vayan a sacar más.
@djperes yo dudo que quepan todos los juegos de ps4, creo que hay alrededor de 3000 juegos actualmente en ps4, que aunque haya mucha basura de juego de esos que sacan a granel que puedan ocupar poco hay centenares que ocupan muchísimo, igualmente solo por el desembolso que de un hdd de esa capacidad y la titanica faena llenarlo como para que por el motivo que sea pudiera petar ese hdd me parece una locura de proporciones epicas hacer algo así, pero cada cual con su dinero y su tiempo puede hacer lo que quiera claro está.
@ainu3000 Nah, a mi también me parece una barbaridad gastarse 1000 eurazos para esto.

Pero quizás en unos años esté mucho más asequible y si entran al menos todos los AAA, aunque sea obviando los indies, podría ser interesante.

Por otro lado, no había pensado en el trabajazo de encontrar todos los pkg y sus actualizaciones para instalarlos todos. Podrías pegarte un año entero para hacerlo, o más.

En el fondo es hablar por hablar, pero quizás la cosa se simplificase si aparecen tiendas estilo las de PS3.
@djperes es que es de locos solo el pensar en la cantidad ingente de tiempo que necesitas para bajar juegos, updates etc...instalarlos y demas, si hablamos de solo los AAA seguro que caben incluso te sobra espacio, igualmente es un faenon que asusta.
14 respuestas