¿CUAL ES LA CAJA MAS PEQUEÑA Y BARATA PARA METER ESTE EQUIPO?

Hola compañeros voy a montarme el siguiente equipo y ando buscando la caja mas pequeña y barata posible para meterlo, ya que necesito que sea transportable:

i3 4170
Gigabyte GA-H81M-S2H microATX
8GB RAM 1 MODULO
GTX 750 TI
Enermax NAXN - Fuente de alimentación 500 W

Espero podais ayudarme a encontrar caja maximo 50 euros
la 750 ti es formato normal o small form factor? que tipo de heatsink/fan tiene la cpu?
Mira la silverstone sg13. Es de las más pequeñas que conozco. También está la thermaltake core v1
waylander escribió:la 750 ti es formato normal o small form factor? que tipo de heatsink/fan tiene la cpu?

La 750 ti es de perfil bajo de un solo ventilador la mas chica y el heatskin fan no se que es compañero
dypyn escribió:La 750 ti es de perfil bajo de un solo ventilador la mas chica y el heatskin fan no se que es compañero

Perdona el disipador/ventilador de la cpu.

Por lo que veo lo que te va a limitar el escoger una caja slim es la fuente que tienes, aunque tengas grafica y disipador de perfil bajo esa fuente es atx.

A mi en mi caso para cajas pequeñas me gustan los cubos, mira a ver que te parece esta:
https://www.overclockers.co.uk/kolink-satellite-micro-atx-cube-case-black-ca-005-kk.html

edit: Por lo que veo esa placa le queda grande a la caja que te he puesto. Por tema de placa y psu creo que te vas a tener que ir a por una minitorre, a no ser que te compres una caja de perfil bajo de esas que vienen con fuente y y un disipador de perfil bajo.

he puesto tu placa en pcpartpicker y estas cajas son las que me salen como compatibles:
https://pcpartpicker.com/parts/case/?compatible_with=gigabyte-motherboard-gah81ms2h#sort=d2&page=1
Imagen
Es que no lo pude evitar. :Ð

Ahora en serio, ésto es más pequeño aún y dudo que se pueda encontrar más reducida.
Ñomo escribió:Imagen
Es que no lo pude evitar. :Ð

Ahora en serio, ésto es más pequeño aún y dudo que se pueda encontrar más reducida.

Joder que bonita. Si lo se me pillo esa en vez de la SG13 para llevar por ahí.
Yo estoy mirando muy mucho la RAIJINTEK METIS, me encanta, es pequeña, y cabe perfectamente incluso una grafica de hasta 17cm.
Yo me he montado un equipo parecido hace poco y la caja que tengo es la tacens versa slim que te puso el enlace un compi arriba. Solo que la fuente tiene que ser sfx con esa caja. Ventilacion, materiales, y espacio de diez. Cuesta su rato el mover todos los cables y cuadrarlo, pero el resultado de esa caja es una delicia.
apalizadorx escribió:Teniendo una 750ti de perfil bajo no tiene ningun sentido mirar una caja formato cubo

Hombre yo lo decia para que aprovechase la psu, que en las cajas slim no se puede, y considerando que las graficas suelen venir con el backplate para cambiar de formato bajo a alto.
La Zalman T2 + esta genial y es muuuy barata
11 respuestas