cual es el último PES para xbox ?

pues eso, me han regalado una xbox y me quiero hacer con unos jueguecillos ahora que de segunda mano estan tirados, me quiero hacer con un PES pero no se cual es el último, creo que el PES5 pero no estoy seguro.

Saludos.
Es el PES5, aunque hay una actualizacion que se puede descargar para actualizarlo creo que a la temporada 2007-2008 con comentarios nuevos en español, tambien esta el wining eleven 11, que es el pes en version americana o japo, saludos.
ok, 1.000.000 de gracias

saludos.
Yo juego con el parche de la temporada 2008-2009, osea la actual. Por poner un ejemplo, sale Van der Vaart en el Real Madrid.
j0se242 escribió:Yo juego con el parche de la temporada 2008-2009, osea la actual. Por poner un ejemplo, sale Van der Vaart en el Real Madrid.


Y seria mucho pedir que dijeras de donde lo has descargado, (El parche, el juego lo tengo origuinel), saludos.
Pues en un hilo de este subforo ya se comentó y estaba el link para descargarlo, si mal no recuerdo, de la web megaupload. Usa la búsqueda avanzada que seguro que lo encuentras. Yo ahora mismo tengo el parche aplicado y todo grabado en un DVD listo para ejecutarlo en la consola pero borré el .zip así que no te lo puedo pasar.
OK gracias, voy a ver si lo encuentro, saludos.
Prueba buscando algo rollo "PES option file 08 09" en la búsqueda avanzada de Xbox > Juegos. Debería salirte el hilo donde se trató este tema.
Del hilo que comenta Jose242 es de donde saqué el parche yo tb para actualizar las plantillas, solo falta saber si habrán sacao algo más despues del mercado de Diciembre, un saludo :)

El hilo en cuestion es éste: hilo_parches-08-o-09-para-pro-evolution-soccer-5-o-fifa-06_1125127
una cosa: este option file trae tb los stats actualizados? es que messi de ser un patan ahora es D10S..
Ostia Waylander, hace tiempo que no juego (entre otras cosas estoy con el ISS2000 de la N64) y cuando lo hago es con los colegas asi que no me he fijao. El tio es bueno en el juego pero nose si le han inflao los stats.
Le diré a un colega que cuando pueda lo mire en su consola que no está actualizada y me diga lo que sale y lo comparo con la mia que si está actualizada y a ver si hay diferencia.
Un saludo :)
12 respuestas