Cual es el ultimo I-Extreme para Hitachi?

Wenas gente, vereis, tengo un Hitachi 47D y esta flasheado a Hitachi I-Extreme 1.2 +. El caso es que creo que hay firmwares mas recientes, alguien me puede informar al respecto? Tengo entendido que los I son los que permiten jugar Online. Tendria que volver el lector a su firmware original y luego instalar la actualizacion o actualizar automaticamente? Un saludete y gracias
hola el ultimo firm es el i-extreme 1.41
nacho200105 escribió:hola el ultimo firm es el i-extreme 1.41

Buenas, pues no. Para Hitachi el último firmware es el 1.4. Para Benq el último sí es el 1.41.

Salu2.
eso es perdon me e confundido es el 1.4. para hitachi
nacho200105 escribió:eso es perdon me e confundido es el 1.4. para hitachi

jeje, no pasa nada, un fallo lo tiene cualquiera.
El 1.4 de donde se instala, del Toolbox?
asamiya escribió:El 1.4 de donde se instala, del Toolbox?

Exacto, con el Toolbox podrás instalar el ixtreme 1.4. Arriba en los hilos fijos hay un buen tutorial para flashear cualquier Hitachi con el Toolbox. Siguiéndolo no creo que tengas ningún problema, y si lo tienes puedes preguntar por aquí.

Salu2.
i02mike escribió:

Exacto, con el Toolbox podrás instalar el ixtreme 1.4. Arriba en los hilos fijos hay un buen tutorial para flashear cualquier Hitachi con el Toolbox. Siguiéndolo no creo que tengas ningún problema, y si lo tienes puedes preguntar por aquí.

Salu2.

Tengo entendido que el toolbox es para flashear el firmware en lectores hitachi 79 y el ixtreme para los demas... lo mismo me lo dijeron equivocadamente. Corregirme si me equivoco... Thanks
dj_king232 escribió:
i02mike escribió:

Salu2.

Tengo entendido que el toolbox es para flashear el firmware en lectores hitachi 79 y el ixtreme para los demas... lo mismo me lo dijeron equivocadamente. Corregirme si me equivoco... Thanks

Con el Toolbox se pueden flashear todos los Hitachi. Es con el Hack360 con el que no se pueden flashear los hitachi v78 ni los v79.

Salu2.
Ammmmmmmmmm ok entendido. Muchas gracias amiguete!!!!!!!!!
Para Hitachi lo mas facil es el FWToolBox 4.8. Hace unas horas me puse con un 79FL y de maravilla :) Ultima version para estos lectores es 1.4
Una pregunta me ha flasheado correctamente aunque aun no he probado nada, pero el firm que me instala el Toolbox es el: XTREME14_0036-0059_8X correctamente, pero me acabo de dar cuenta que hay mas a diferentes velocidades de 2X a 12X y luego Special Firmware, antes de seguir guarreando me gustaria saber si dejar el 8X que significa el cambio de velocidad, si es mejor cambiarlo a otro, y siendo asi, como restauro el Firmware Original con el Toolbox para luego meterle uno d los otros. Mi lector es un GDR-3120L y l version del rom es 0047DJ, es que eso de 79FL y eso no se muy bien que significa. Muchas gracias
Dejalo en 8X, asi los backups no dan tantos fallos de lectura :)
Pero fuerza mas el lector o algo? Lo digo pa que no pete en dos dias xDDDD. Los backups creo entender que se graban a la velocidad mas baja, verdad?
asamiya escribió:Pero fuerza mas el lector o algo? Lo digo pa que no pete en dos dias xDDDD. Los backups creo entender que se graban a la velocidad mas baja, verdad?

Buenas, a mayor velocidad de lectura más se fuerza el lector. Si con los originales está a 12x es buena idea bajarlo a 8x para backups ya que los backups le costará un poco más leerlos. En cuanto a la grabación de los backups lo ideal sería grabarlos a 1x pero eso haría eterna la grabación. Mientras no los grabes a más de 2,4x no habrá ningún problema.

Salu2.
Perfecto, ya testeado y todo correcto. Gracias :)
15 respuestas