cual es el ultimo firmware?

Despues de mucho trabajo y dias con la consola abierta consegui flashear la consola.... despues problemon, no podia grabar juegos... problemas con la grabadora.... rompi varios dvd probé de to y al final cambie la grabadora... consegui grabar con otra grabadora sin errores... pero al meter el dvd me dice la consola leyendo.... despues de segundos interminables me dice.... abrir bandeja.....

ya no se que hacer.... puede que3 sea el firmware...? tengo instalado el 1.7..... qeu me recomendais?... Gracias....
¿Con que programa los grabas?, ¿que marca usas?, ¿a que velocidad los grabas?, en fin tu problema ha de estar en una de estas preguntas ya que ese error es porque no esta bien quemados. saludos
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Heroedecomic escribió:Despues de mucho trabajo y dias con la consola abierta consegui flashear la consola.... despues problemon, no podia grabar juegos... problemas con la grabadora.... rompi varios dvd probé de to y al final cambie la grabadora... consegui grabar con otra grabadora sin errores... pero al meter el dvd me dice la consola leyendo.... despues de segundos interminables me dice.... abrir bandeja.....

ya no se que hacer.... puede que3 sea el firmware...? tengo instalado el 1.7..... qeu me recomendais?... Gracias....

el 1.7 no existe el ultimo es el 1.61 noshealt para los lectores samsung el 1.51 para los hitachi y el lt para los benq y liteon
2 respuestas