¿Cual es el último documental que has visto?.

No he visto que haya un hilo específico sobre los documentales fuera de los hilos de películas y series por lo que si me permiten los moderadores abro hilo.

Imagen

Visto ésta misma noche en La 2 me trae recuerdos de un corto viaje que hice a Londres y que coincidió casualmente con la muerte de Amy y los disturbios que hubo en Londres más o menos por la semana y que afortunadamente contuvo la policía londinense por lo que no sufrí ningún daño (los turistas allá son sagrados). Aparte de ir a los sitios de turistas como Camdem y otros (el metro es vital para moverse por allí) siempre tengo la espinita de no haber ido a presentar mis respetos a la casa de Amy donde estaban precisamente colocando ya los fans los consabidos altarcitos. En esa época no conocía casi nada de Londres como ahora ni tenía tiempo por lo que preferí no intentarlo una mañana que tenía libre por si perdía el avión. Como curiosidad había alguna boutique en el centro centro que vendía colecciones de ropa o algo así basadas en la estética de Amy Whinehouse (obviamente por ser un icono cultural londinense antes de estar muerta), si encuentro la foto que saqué al cartel de una la colgare. Premonición?.

Hablando del documental en sí me dió bastante pena la pobre Amy y la gentuza con la que se vió envuelta, aparte del ignominioso vapuleo que arrastró por los medios y que hipócritamente cesó en seco cuando falleció acompañando a tantos como Marilyn o Freddie Mercury que murieron antes de tiempo y que se han convertido en estrellas más brillantes después de muertas. Salen muchas imágenes privadas de sus vacaciones en sitios como Las Palmas (en un resort bastante cutre impropio de una estrella), en Santa Lucía donde hizo topless y todo donde su padre montó una especie de realitie show y algunas secuencias más comocidas como la triste actuación de Budapest donde la metieron dormida y posiblemente trompa en un avión y no sabía ni donde había llegado ni como.

En resumen un documental muy entretenido que por alguna razón se me escapó ya que en teoría ya lleva sus añitos circulando por ahí.
en la 2 national geographic, hablaban sobre las diatomeas. todo explicado y hecho muy en plan para que lo pudiera entender cualquiera.
Imagen

Este sera el proximo que vea.

El ultimo que vi fue Lemmy (del cantante de los Motorhead, descanse en paz)
Pues justo esa de Amy Winehouse la vi el Jueves en La 2 ya empezada y decidí grabarla y verla otro día.
Pandingo11 escribió:Pues justo esa de Amy Winehouse la vi el Jueves en La 2 ya empezada y decidí grabarla y verla otro día.


Está enterito en youtube y en castellano aunque no he conseguido descargarlo. Yo sigo con los de La 2 que no son nada complicado descargarlos y tienen mucha variedad. Suelo bajarme mucho la serie Grandes diseños o para mí Las casas más raras de Inglaterra:

Imagen



http://www.rtve.es/alacarta/videos/otros-documentales/


Es interesante ver como hacen las casas pero me da cierta pena la gente que las habita porque son edificios a menudo sin vida que no me parecen hogares. La mayoría vivimos en sitios que tienen algo de nosotros, desde una tele hasta un recuerdo de un sitio en el que estuvimos, algún juguete, algún mueble hererado pero esa gente no tiene nada de eso parece que se hayan mudado a un museo de arte moderno, es difícil ver si tienen fotos de su familia incluso cuando el presentador los visita un par de años después de realizado el documental. En todo caso me sorprende ver que a lo mejor se han gastado medio millón de euros en una casa o menos y tienen la misma pinta de esas que se les ve a famosos o futbolistas de millones y eso que algunas se han hecho en Londres donde el suelo no es barato.
Zardoz2000 escribió:
Pandingo11 escribió:Pues justo esa de Amy Winehouse la vi el Jueves en La 2 ya empezada y decidí grabarla y verla otro día.


Está enterito en youtube y en castellano aunque no he conseguido descargarlo. Yo sigo con los de La 2 que no son nada complicado descargarlos y tienen mucha variedad. Suelo bajarme mucho la serie Grandes diseños o para mí Las casas más raras de Inglaterra:

Imagen



http://www.rtve.es/alacarta/videos/otros-documentales/


Es interesante ver como hacen las casas pero me da cierta pena la gente que las habita porque son edificios a menudo sin vida que no me parecen hogares. La mayoría vivimos en sitios que tienen algo de nosotros, desde una tele hasta un recuerdo de un sitio en el que estuvimos, algún juguete, algún mueble hererado pero esa gente no tiene nada de eso parece que se hayan mudado a un museo de arte moderno, es difícil ver si tienen fotos de su familia incluso cuando el presentador los visita un par de años después de realizado el documental. En todo caso me sorprende ver que a lo mejor se han gastado medio millón de euros en una casa o menos y tienen la misma pinta de esas que se les ve a famosos o futbolistas de millones y eso que algunas se han hecho en Londres donde el suelo no es barato.


Tengo Movistar y me hace la grabación completa o de los último días. Algo bueno tenía que tener.

Algunas noches he visto esa serie de documentales de casas ecológicas y la verdad es que te quedas :O
6 respuestas