Le he preguntado a San Google, pero no me responde >.<
Resulta que el viernes 19 me hicieron presupuesto en una tienda, en el que no se detalla que la oferta acababa hoy día 23 ¿Sigo teniendo posibilidad de realizar la compra a ese precio?
Estoy llamando y no lo cogen, seguiré intentándolo. Espero que la ley me ampare, quería dos productos pero si todavía tiene validez el presupuesto tendré que conformarme con uno. A ver cómo acaba el asunto.
Me parece que no hay ninguna ley que establezca un periodo de validez determinado para un presupuesto. Diría que es algo que establece el expedidor del presupuesto de forma arbitraria.
Me parece que no hay ninguna ley que establezca un periodo de validez determinado para un presupuesto. Diría que es algo que establece el expedidor del presupuesto de forma arbitraria.
¿Y si no está especificado en el presupuesto? Creo que debe estarlo
¿Y si no está especificado en el presupuesto? Creo que debe estarlo
Debería, pero parece que debe de estar regulado por las comunidades, por ejemplo esto es de Castilla y León, por defecto tienen una validez de 15 días.
Mírate si dice algo en el decreto de consumo de tu comunidad (en este caso en la comunidad en la que esté inscrita la empresa emisora)
Es de Barcelona, aquí pone que el presupuesto debe indicar hasta cuándo tenía validez la oferta. Creo que por lo tanto, al no estar especificado, la tienda está obligada a venderme el producto a ese precio
papixulooo escribió:Es de Barcelona, aquí pone que el presupuesto debe indicar hasta cuándo tenía validez la oferta. Creo que por lo tanto, al no estar especificado, la tienda está obligada a venderme el producto a ese precio