cuál es el que tiene más fama de llorón???

Encuesta
quienes son más llorones??
46%
141
17%
52
23%
71
13%
40
1%
2
Hay 306 votos.
ferdy_vk escribió:Es que estas encuestas de futbol son un poco "inservibles" porque o eres del Madrid o eres antimadrista jeje porque:

-Los del Madrid son anticulés y antiatleticos
-Los del Barça son antimadridistas
-Los del atleti tb antimadridistas
-Los del Valencia tb antimadridistas
-Los de los demas equipo tb antimadridistas

Entonces claro... si se hace una encuesta sale que el R.Madrid es el equipo mas odiaodo cuando en realidad es el equipo que mas aficion tiene (en nº, no en calidad jeje)

Bueno, para mi el mas llorón es, sin lugar a dudas, el ATLETICO DE MADRID, siempre intentando dar pena.... se creen que son lo mas de lo mas y no se dan cuenta que son un equipo cualquiera....

Y cuando bajaron a 2ª... pufff.... "es que tenemos la mejor aficion del mundo" yo es que me parto... por eso se liaron los aficionados a tirarles huevos e incluso las sillas del estadio cuando bajaron a 2ª.... y con pancartas que ponia "CUPABLES" o algo asi... incluso culpando a Hasselbaink cuando fué pichichi!!! es que increible lo de este equipo... y vamos.... el "INFIERNO" como llamaban a la 2ª division... estos no saben lo que es estar en 2ªb como el Rayito (que nos volvemos a quedar en 2ªb por 4º año consecutivo... perdimos la final del play off con el Éibar [mamaaaaa] )

Pues eso, el Atleti los + llorones!

¿Y los del Rayo son anti-Atleti o es un trauma tuyo de la infancia? [poraki]
Para mí el Barça sin ninguna duda. Que si las Copas de Europa son de Franco, que si robamos a Di Stefano al Barça, que si el tema de la antigua ciudad deportiva... y aparte de los árbitros.
Atletico llorones que pa eso tienen envidia de su vecino el real madrid muahahahhah [beer]

P.D: DOBLETE DE LIGAS ACB Y FUTBOL MUAHAHAHHA [plas] [plas] [sonrisa]
alexhh escribió:Para mí el Barça sin ninguna duda. Que si las Copas de Europa son de Franco, que si robamos a Di Stefano al Barça, que si el tema de la antigua ciudad deportiva... y aparte de los árbitros.


+1
alexhh escribió:Para mí el Barça sin ninguna duda. Que si las Copas de Europa son de Franco, que si robamos a Di Stefano al Barça, que si el tema de la antigua ciudad deportiva... y aparte de los árbitros.


Y qué tiene q ver el barça en eso??? ein? eso es verdad y punto.., lo sabe tó el mundo.., a caso que lo sepa todo el mundo kiere decir que el barcelona llora??? [qmparto]
Torres escribió:
Y qué tiene q ver el barça en eso??? ein? eso es verdad y punto.., lo sabe tó el mundo.., a caso que lo sepa todo el mundo kiere decir que el barcelona llora??? [qmparto]


si el madrid va robando a todo quisqui viviente no¿ yo creo que el mate de basket que hizo messi en el partido del espanyol fue de los grandes robos que ha hecho el farsa en sus ultimos años [nop]
z4nku_ escribió:si el madrid va robando a todo quisqui viviente no¿ yo creo que el mate de basket que hizo messi en el partido del espanyol fue de los grandes robos que ha hecho el farsa en sus ultimos años [nop]

Llorando hasta cuando gana tu equipo, háztelo mirar [qmparto].
kNo escribió:Llorando hasta cuando gana tu equipo, háztelo mirar [qmparto].


A mi cuando mas visto tu que he llorao cuando gana dos ligas el madrid?¿? [comor?]

Envidia me parece que hay mucha por aqui... [noop]
z4nku_ escribió:
A mi cuando mas visto tu que he llorao cuando gana dos ligas el madrid?¿? [comor?]

Envidia me parece que hay mucha por aqui... [noop]


Tio que la liga es vuestra, dejar de llorar ya que nadie se la va a llevar la copa [sonrisa]

Y te puedo asegurar que del madrid lo que menos tengo es envidia [qmparto]
z4nku_ escribió:A mi cuando mas visto tu que he llorao cuando gana dos ligas el madrid?¿? [comor?]

Envidia me parece que hay mucha por aqui... [noop]

Pues hombre, sacar lo de Messi ahora... es llorar sin venir a cuento.
¿Envidia de qué?, yo quería que la liga la ganase el Madrid (si buscas un poquito lo dije en el hilo del Madrid), así que lo mismo es que estás flipando más de la cuenta [noop].
Torres escribió:
Y qué tiene q ver el barça en eso??? ein? eso es verdad y punto.., lo sabe tó el mundo.., a caso que lo sepa todo el mundo kiere decir que el barcelona llora??? [qmparto]

Pues porque eso sólo se lo escucho a algunos culés. Todos los triunfos del Madrid les ponen un apellido. La de fútbol este año tiene el de "potra", otros años eran robos arbitrales, y otros pues otras cosas.

Y eso de que lo "sabe tó el mundo", mejor lo dejamos. [carcajad]
Yo últimamente salvando el tramo final de esta temporada no oía, veía y leía otra cosa en las noticias deportivas más que el Villarato, lo que no me explico muy bien es porque en el tramo final lo he dejado de leer, escuchar y ver, será que los arbitros han vuelto a ser independientes, imparciales y buenos desde que se les apunta con una diana.
kNo escribió:Pues hombre, sacar lo de Messi ahora... es llorar sin venir a cuento.
¿Envidia de qué?, yo quería que la liga la ganase el Madrid (si buscas un poquito lo dije en el hilo del Madrid), así que lo mismo es que estás flipando más de la cuenta [noop].


Tanto a ti como a romawer, no me toy flipando, lo que pasa que me jode que todo el mundo diga que si el madrid ha robao y tal, vale al madrid le han ayudado a lo largo de la historia muxas veces eso lo se, pero lo que me jode esque la gente diga que ahora mismo se le esta favoreciendo tb al madrid, cuando al que se le favorece es al barca... pero nose que yo no toy llorando, yo toy mu contento de que hayan ganao las dos ligas xDDD. Pero weno como han dicho en un comentario mas atras, que todos los equipos son antimadridistas y eso sera por algo..... [nop]

Venga un saludo!!
celtico escribió:Yo últimamente salvando el tramo final de esta temporada no oía, veía y leía otra cosa en las noticias deportivas más que el Villarato, lo que no me explico muy bien es porque en el tramo final lo he dejado de leer, escuchar y ver, será que los arbitros han vuelto a ser independientes, imparciales y buenos desde que se les apunta con una diana.

Y se amenaza a su família..
alexhh escribió:Pues porque eso sólo se lo escucho a algunos culés. Todos los triunfos del Madrid les ponen un apellido. La de fútbol este año tiene el de "potra", otros años eran robos arbitrales, y otros pues otras cosas.

Y eso de que lo "sabe tó el mundo", mejor lo dejamos. [carcajad]


+1 pienso igual que tu
Os equivocáis, en las últimas semanas también se habló de Villar e incluso cotas más altas ;-)
eTc_84 escribió:Y se amenaza a su família..

ein?

celtico, eso mismo se puede aplicar en años. Durante años el Madrid era el beneficiado siempre por los árbitros. Los últimos años ya no.
O mira ahora a nivel europeo. Blatter ahora resulta que es madridista de alma y corazón y que beneficia en todo lo que puede al Madrid. [reojillo]
Soy del madrid..pero he votado que el madrid es mas lloron..((creo que te refieres a lo de..oh¡¡..no me han pitado esto..esta amañao..xDxD..y cosas asi.. [fies] ))

Pues eso..que los del madrid..o ganan..o empatan..para ellos parece que no existe la posibilidad de perder.. :-P ..

[[Dios..me van a llover por este comentario..xDxD]]
Torres escribió:
Y qué tiene q ver el barça en eso??? ein? eso es verdad y punto.., lo sabe tó el mundo.., a caso que lo sepa todo el mundo kiere decir que el barcelona llora??? [qmparto]


ESO ES VERDAD Y PUNTO¡¡¡ PORQUE LO DIGO YO¡¡¡ XDDDDD

osea, que vuestros lloros son verdad y punto y los del madrid son porke son unos llorones no? xD

Viva la objetividad...

para mi lo que es llorar, nadie llora, tanto barça como madrid han usado siempre estas tacticas para desviar la atencion de sus fracasos. cuando el madrid triunfaba y el barça no, era franco, eran los arbitros, etc. cuando el barça triunfa y el madrid no, era villar, eran los arbitros, etc etc. La misma mierda de siempre. Al final gana quien se lo merece.
el madrid nunca gano una liga por meritos propios, siempre fue porque la robaron o de rebote!

y si es el que mas titulos ha ganado, entonces los que dicen eso son los mas llorones! XD


para mi, el mas lloron es el valencia, y los del barça cuando pierden no dicen nada, tienen siempre una excusa, pero si ganan no hay dios que los aguante!
El Valencia sin ninguna duda...
ubn escribió:El Madrid no llora, para ello ya tiene a la Division Galactico Mediatica (AS, Marca, A3, Telecinco, Ser, Onda Cero, R.Marca, etc...)que lo hace por ellos.

Mienten, manipulan, calumnian, tergiversan, e incluso amenazan.s.


La primera vez que estoy tan de acuerdo con un sevillista [angelito]

Soy del barça, y el AS, Marca, A3, Telecinco, Ser, Onda Cero, R.Marca, siempre diciendo mentiras.

Lei en el hilo del Barça que el As decia que el propio Barça ofrecio a Eto'o para abaratar costes en el fichaje de Tierry Henry, cuando el Milan ofrecia 40M por este.
Todo mentiras ratataaaa [uzi]
El R.Madrid es el equipo mas llórón y que por cual se arrastran sus medios de comunicación en mas medida.

En el momento que varía un ápice la linea de "ayudas" a las que estan acostumbrados su maquinaria de Propaganda se pone manos a la obra y a bombardear y a mentir y a divulgar..... bah, apestan.
alexhh escribió:celtico, eso mismo se puede aplicar en años. Durante años el Madrid era el beneficiado siempre por los árbitros. Los últimos años ya no.
O mira ahora a nivel europeo. Blatter ahora resulta que es madridista de alma y corazón y que beneficia en todo lo que puede al Madrid. [reojillo]

Lo puedes aplicar como quieras y cuando quieras yo solo se que hasta hace poco había Villarato y ahora de repente se ha olvidado y los arbitros son unos cracks, y no, los arbitros son igual de malos que antes solo que ahora has ganado la liga.

Sobre lo de Europa el año pasado hoy que Villar había movido los hilos en Europa para que el Barça ganara la champions con lo del gol anulado a Shevchenko.

Como opinión me apunto a la del Coolpix:
para mi lo que es llorar, nadie llora, tanto barça como madrid han usado siempre estas tacticas para desviar la atencion de sus fracasos. cuando el madrid triunfaba y el barça no, era franco, eran los arbitros, etc. cuando el barça triunfa y el madrid no, era villar, eran los arbitros, etc etc. La misma mierda de siempre. Al final gana quien se lo merece.


Eso si como la portada del Marca con la diana no he visto nada parecido, eso ya no es llorar, eso ya roza lo delictivo.
Kenshinu escribió: El R.Madrid es el equipo mas llórón y que por cual se arrastran sus medios de comunicación en mas medida.


;)
bueno que lo que quería saber era cuál era el equipo más llorón (que ya a quedado bastante claro por cierto XDXD), no quiénes eran los aficionados más llorones... [+risas] Aunque visto lo visto iba a ser el mismo resultado. [qmparto][qmparto][qmparto]
75 respuestas
1, 2