¿Cúal es el peor videojuego de una IP de Nintendo que se ha lanzado en sus consolas?

Dejando a un lado las aberraciones aparecidas en plataformas como CD-i y centrándonos en las propias consolas de Nintendo, Cúal es el peor videojuego que se ha lanzado basado en una IP clásica?



Mi voto iría para Donkey Kong Jet Race

Que yo haya jugado, diría que el 'Wario: Master of disguise'


Ho!
Unerico está baneado por "troll"
Creo que nada le puede ganar a Super Mario 2 de NES

Porque ni siquiera era realmente un Mario sino un juegorro japones de dos cojones a los que le metieron los personajes de Mario arriba con calzador, si no hubieran hecho y conservaban el juego original japones esto podria haber sido un juego de plataformas promedio, pero al final no era ni eso ni tapoco un buen Mario

Fuente
No he jugado a todo, pero el mario sunshine me parece malisimo para ser un mario 3d
Imagen
Seguramente el de 3DS sea peor, pero como no lo he jugado, diria que este es el juego first party de Nintendo que mas me ha torturado.
Recientemente el Mario Golf Super Rush, menuda decepción más absoluta.
Feroz El Mejor escribió:Imagen
Seguramente el de 3DS sea peor, pero como no lo he jugado, diria que este es el juego first party de Nintendo que mas me ha torturado.


A mí ese no me disgustó. El de 3DS es infumable.
Para mi Zelda 2 de nes, curiosamente tambien la segunda parte de Super Mario Bros me parece la mas floja de la etapa 2D
Donkey Kong Jungle climber y Metroid Federation Force de DS.

No son malos juegos pero dentro de sus ips me parecen bastante olvidables
El Mario Tennis de Switch es ponzoñoso
Serginho2009 escribió:
Feroz El Mejor escribió:Imagen
Seguramente el de 3DS sea peor, pero como no lo he jugado, diria que este es el juego first party de Nintendo que mas me ha torturado.


A mí ese no me disgustó. El de 3DS es infumable.

Ya puede ser malo el de 3DS para que el de Wii U no te disgustara.

Vale que los dialogos tenian su gracia, pero te juro que el sistema de batalla me quitaba las ganas de jugar cosa mala.

Lo compre como a la semana de salir en octubre y lo debi terminar alrededor de marzo del año siguiente, un juego de 20-25 horas que normalmente me paso en pocos dias o una semana. [burla3]
Los dos Zeldas de NDS eran el cancer y el sida programados en juegos ratataaaa
Serginho2009 escribió:
Feroz El Mejor escribió:Imagen
Seguramente el de 3DS sea peor, pero como no lo he jugado, diria que este es el juego first party de Nintendo que mas me ha torturado.


A mí ese no me disgustó. El de 3DS es infumable.


A mi el de 3ds me encantó. Seguro que es porque jugaste a los antiguos y tienes nostalgia y rabia de ver como son los nuevos. A quien jugó de primeras el Sticker Star le gusta bastante.
dexus escribió:
Serginho2009 escribió:
Feroz El Mejor escribió:Imagen
Seguramente el de 3DS sea peor, pero como no lo he jugado, diria que este es el juego first party de Nintendo que mas me ha torturado.


A mí ese no me disgustó. El de 3DS es infumable.


A mi el de 3ds me encantó. Seguro que es porque jugaste a los antiguos y tienes nostalgia y rabia de ver como son los nuevos. A quien jugó de primeras el Sticker Star le gusta bastante.

Yo jugue al de Wii en 2009 o asi y no tenia ni idea de la saga y me gusto bastante, luego al de Wii U cuando salio en 2016 y me tire medio año para pasarme el juego porque no aguantaba ni una hora jugando de lo tedioso que se me hacia.

Y este año jugue al de GC, el cual esta bien, aunque los combates no terminaron de convencerme (parecia un Mario & Luigi por pulir) ademas de que habia bastante backtracking.

Si todo el mundo coincide en que el de Wii U es mejor que el de 3DS, miedo me da. [+risas]
Curioso cuanto menos es buscar los juegos que ponéis para ver puntuaciones de ciertos portales...
Imagen

No por mal juego sino porque el chocheo de Miyamoto y el hardware de WiiU se cargó la mejor entrega de la saga en variedad y rejugabilidad.
Machinicle escribió:Los dos Zeldas de NDS eran el cancer y el sida programados en juegos ratataaaa

Pero si son 2 juegos con puntuaciones envidiables en metacritic y en todos lados.

https://www.metacritic.com/game/ds/the- ... -hourglass
https://www.metacritic.com/game/ds/the- ... rit-tracks

A mí me encantaron, muchísimo más que los de 3DS (ALBW y Triforce Heroes).

Dando mi opinión personal, creo que no hay titulo más atroz lanzado por Nintendo que el 1-2 Switch. La cantidad de cringe que sentí con ese título es inconmesurable.
Machinicle escribió:Los dos Zeldas de NDS eran el cancer y el sida programados en juegos ratataaaa

Concuerdo, en mi caso porque no soporto tener que mover al personaje con el lapiz táctil, me parece una decisión de diseño aberrante.
Mario is missing y donkey kong jr. Math

Un saludo.
18 respuestas